jueves, 29 de noviembre de 2007

DERRAMA DERRAMADA

JUAR JUAR JUAR JUAR a esta “directora” de turismo si le hace daño fumarla verde, lean:



Fuerte derrama económica deja Festival Surrealista



Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Una derrama económica mayor de 200 mil pesos fue lo que dejó en el municipio el pasado Encuentro Internacional del Surrealismo en los cuatro días que estuvieron realizando la actividad en el municipio, dijo la directora de turismo Rosemar Villalobos Córdova.
Con este evento se trató de que todos los prestadores de servicios en el municipio obtuvieran un beneficio, para ello se colocó a cada uno de los exponentes en diversos hoteles, explicando que la única participación del municipio fue logística. El pago de los hoteles y restaurantes, así como de las personas que participaron en servicios en la comida realizada en Las Pozas, fueron pagadas por el Gobierno del Estado, que fue el organizador de esas acciones.
Villalobos Córdova dio a conocer que no se está contando a las personas que acudieron como visitantes a las mesas de trabajo y personas que estuvieron en el lugar en calidad de turistas. Mencionó que la distribución de las personas en los hoteles así como el lugar donde comerían, no dependió de su departamento, ya que solo enviaron la lista de hoteles y restaurantes en el municipio y personal del Gobierno del Estado distribuyó al personal en los lugares.
Dijo que Las Pozas siguen abiertas a todo el público y se espera que en las próximas vacaciones de diciembre se tenga una afluencia turística importante, expresó que esto es relativamente poco pues la mayoría de las personas deciden pasar las fiestas navideñas con su familia, pero el paraje seguirá abierto para todas aquellas personas que deseen conocerlo.


No pues si contamos que fueron 60 personas por evento y a $30.00 pesos el uso del baño, -suponiendo que solo lo usaron una vez al día-, -nos da mmmmmmmmmmm, a ver tengo 10 dedos, mas los del pie mmmmm-, ¡¡AAHHH!! es igual a $1800.00 pesos al día -pero fueron 4 días, eso nos da, mmmmmm-, ah sí $7200.00 pesos de puro uso de sanitarios, juar juar juar y rejuar, no sé de dónde saca esta señora esas cuentas si en el municipio esos días se vieron puros personajes tipo hippie merodeando por las calles, es mas y me consta la mayoría de ellos fueron del tipo de “hippie camping”, o sea llegaron a “hospedarse” en su tienda de campaña en las afueras de las pozas, juar juar juar y rejuar, le sugerimos a la directora de turismo, que para el mejor desempeño de su “trabajo” no ande fumando hierbas exóticas de las que crecen en forma “silvestre” en Xilitla, juar juar juar y rejuar .
Lo que me dejo intrigado fue un párrafo de la nota, leamos:
“Villalobos Córdova dio a conocer que no se está contando a las personas que acudieron como visitantes a las mesas de trabajo y personas que estuvieron en el lugar en calidad de turistas”
JUAR JUAR JUAR JUAR entonces quisiéramos saber ¿¿de dónde salió la gran derrama económica?? Juar juar juar, lo dicho todo exceso es dañino JUAR JUAR JUAR Y REJUAR

No hay comentarios: