miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡¡¡AAAAYYYYY!!! EL AYUNTAMIENTO ESTÁ ENTREGANDO DESPENSAS Y LÁMINAS

¿¿¿Y los PANdejos??? Leamos:


Denuncian ante la Fepade a empleado de Sedesol
Promotor de Oportunidades, también será demandado
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Por realizar proselitismo a favor de la candidata del Partido de Acción Nacional a la Presidencia de la República en la comunidad de San Pedro Huitzquilico, un trabajador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y promotor del programa Oportunidades fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la atención de los Delitos Electorales (Fepade) y Procuraduría General de la República (PGR) al utilizar el padrón de ese programa para coaccionar el voto a favor del partido blanquiazul.
    De acuerdo a lo expresado por el representante legal del PRI, Edgar Álvarez Espinoza, al conocer la situación que involucra al promotor de Oportunidades Juan Feliciano Antonio, como una de las personas que realiza proselitismo en favor de los candidatos del PAN utilizando el padrón de beneficiarios del programa, se procedió a presentar de manera legal la denuncia.
    Refirió que junto a esta persona han sido denunciadas por la población cuatro personas más, de la comunidad de San Pedro Huitzquilico, una vocal del programa federal de nombre Inés Andrade, dos beneficiarias y un promotor político del PAN, quienes de acuerdo a la información recabada han utilizado el programa social de Oportunidades para amedrentar a las personas que si no votan por el partido que representan perderán el apoyo.
    Ante ello mencionó que el programa es federal, tiene reglamentos por los cuales se rige y nadie puede quitar o meter más beneficiarios si no cumplen los requisitos, por ello se interpuso la demanda en contra de Juan Feliciano y por su parte las beneficiarias piden la destitución inmediata de esta persona de la dependencia a nivel nacional.


Ellos más listos quieren depredar con los programas sociales y federales que incluyen a personas de escasos recursos, ancianos y niños, ¿¿¿Cómo es posible que a estas hienas (perdón a esos depredadores de la naturaleza por la comparación) se les quiera tildar de honestos, trabajadores y amigos??? Se nota que la desesperación está haciendo mella en las campañas de los PANdejos que actúan de una manera tan estúpida, claro la desesperación es la causante de muchas atrocidades y estupideces, juar juar juar juar……

No hay comentarios: