sábado, 9 de junio de 2012

¿¿¿Y POR QUE NO LO HACE AHORITA???

O ¿¿¿serán promesas para incumplir??? Leamos:


Denuncia presunto desvío de recursos de Llamazares

Escrito por Marcos Sánchez Francisco Martes, 05 de Junio de 2012 07:50
*"Una vez estando en el Congreso voy a investigar a fondo desde la ASE el manejo de recursos de los alcaldes de este distrito", señaló.
XILITLA, S.L.P.- El senador independiente y actual candidato a diputado local por el XIV distrito del Movimiento Ciudadano (MC) Eugenio Govea Arcos denunció un presunto fraude millonario de láminas cometido por el actual gobierno municipal que encabeza Carlos E. Llamazares, por lo que anticipó que de ganar la curul, "voy a investigar a fondo desde la Auditoría Superior del Estado el manejo de recursos no solo del alcalde de este municipio sino de todo el distrito".
Manifestó que por voz de varios habitantes de este municipio le externaron que el gobierno municipal como una forma de justificar "un desvío de recursos", "le piden a la gente una solicitud, copia de credencial de elector y además una carta de agradecimiento de haber recibido un paquete de láminas y con eso justifican un desvío del programa ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y evidentemente las láminas nunca le llegan a la gente".
"Entonces voy a eso, una vez estando en el Congreso voy a investigar a fondo desde la ASE el manejo de recursos de los alcaldes de este distrito", advirtió.
Lo anterior al referirse que en las actuales campañas de sus adversarios por el mismo cargo de elección popular (Rogelio Azuara Echavarría del PRI-PVEM y Manuel Aguilar Acuña del PAN-PANAL) están aplicando exceso de recursos, "hay dos alcaldes con licencia que son mis contrincantes y que evidentemente manejan un derroche de recursos impresionante, entonces a eso voy al Congreso a revisar las cuentas públicas para ver cómo andan estos presidentitos municipales y cómo dejaron sus ayuntamientos y a revisarles sus programas", puntualizó



Este simpático chaquetero, un personajillo que siempre ha vivido del erario, sin trabajar, ahora quiere ser diPUTOdo por un partidillo mediocre y arrabalero, movimiento ciudadano (solo los que están afiliados lo conocen) y para los que no conocen parte de la trayectoria del aGoveado, aquí les dejamos algo sacado del Wikipedia:
Eugenio Guadalupe Govea Arcos (San Ciro de Acosta, San Luis Potosí, 22 de marzo de 1966). Es un político mexicano, fue miembro del Partido Acción Nacional hasta que renuncio a este el 30 de junio de 2009, y externarle su apoyo al candidato del PRI-PVEM-PSD a Gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, para posteriormente declararse Senador Independiente por el Estado de S.L.P., incorporándose posteriormente a la fracción de Convergencia. ha sido en dos ocasiones Diputado al Congreso de San Luis Potosí, de 1997 a 2000 por el principio de representación proporcional y de 2003 a 2006 electo por el mismo principio de representación proporcional, siendo en éste período además Coordinador de la bancada del PAN en el congreso. Consejo estatal de su partido desde 1998 y Presidente estatal del PAN de 2000 a 2003. En 2006 fue electo Senador por su estado para el período que culmina en 2012.
En dos ocasiones diputado y actual senador ¿¿¿Cómo es posible que ahorita este denunciando anomalías y malos manejos de algo??? ¿¿¿Acaso no pudo denunciar eso ahora que es senador??? Aunque este con licencia, ¿¿¿será puro proselitismo??? Lo único que nos preguntamos ¿¿¿existirán personas que le crean y voten por el??? Bueno si existen entes que le creen al Pejestorio, es de entenderse, juar juar juar juar……

No hay comentarios: