miércoles, 20 de junio de 2012

SI SU GENTE NO LE HACE CASO

¿¿¿Espera que un municipio completo lo haga???

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL MIEDO NO ANDA EN BURRO":

Te comento Ahui, el domingo pasado decidí abandonar las filas panistas, le retiro mi apoyo y el de toda mi familia (17) a Alfredo Moran. Desde hace días se han visto grupos de chamaquitos muy violentos que están dentro de la campaña del PAN, el sábado me di cuenta como estos muchachos tiraban botellas y piedras a los carros que traían propaganda del PRI. Yo mismo le dije a Alfredo que me parecía muy mal que nuestra gente estuviera insultando y agrediendo a los PRIistas. Pero el solo me dijo "YA LES DIJE, PERO NO HACEN CASO" Con esto me demostró su falta de autoridad y determinación. No voy a exponerme, ni tampoco a mi familia a un hecho violento por culpa de gente que no tiene respeto ni la mínima educación y dan muy mala imagen a la Campaña. Qué pena por tantos panistas verdaderos que quieren un Xilitla mejor.
 Atte. Juan de Dios Cano.


Muchos nos han acusado e insultado sobre la denostación hacia el hipócrita Alfredo Moran, muchos acusan que es el Ahuizotl el que difama a la familia Moran y principalmente a Don Pole Moran de “asesinos” y “rateros” cuando si tienen un poco de memoria y de tiempo, busquen en post anteriores y verán que fueron los azulosos los primeros en lanzar estas acusaciones, no con esto nos queremos disculpar ni mucho menos, se han escrito muchas verdades en estos casi 5 años de vida del blog, muchas de las cuales están ligadas a la familia Moran, pero nunca del tipo que los azulosos lanzaron, las cuales ahora se le revierten en forma por demás justa, se dijo desde que regresamos a la blogosfera, que el candidato del PANucho era totalmente el peor de los tres, esto por ser totalmente conocido del Ahuizotl, principalmente una persona por demás hipócrita y falta de carácter, se dijo también que al que menos conocemos es al candidato del PRImate; Edén Aguilar, y la verdad realmente no lo conocemos, era hasta cierto punto una persona oscura, pero aquí nadie dio datos ni proporciono detalles de él, salvo que le gusta tomar y su supuesta homosexualidad, cosas que realmente no nos importan,  además de que es un títere y si analizamos de estos “ supuestos” errores, también en cierta forma adolece el hipócrita de Alfredito, ahora, hemos visto que por parte de los PRIanosaurios, existe una campaña hasta cierto punto limpia, no se han visto agresiones verbales ni físicas, las cuales abundan en los PANdejos, con esto se demuestra que el candidato del PRImate y su equipo controlan a toda la gente que los sigue, algo que no se ha visto por parte del hipócrita ni de su equipo, por lo tanto si este candidato azuloso no puede controlar y mantener en orden a su gente ¿¿¿Qué esperamos el pueblo de Xilitla si llegara a ganar la alcaldía??? ¿¿¿En manos de quien estaría el gobierno??? ¿¿¿De una turba que a la primera oportunidad actuarían de forma violenta??? Piénsenlo bien y un agradecimiento al lector por tan atinado y coherente comentario……

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo los muchachitos que ni votan son agresivos en el PAN, también hay unas mujeres bien locotas empezando por la Ester Mar y Alejandra Jackson Mar. Ellas son quienes incitan a los muchachitos a agredir a los PRIistas. No manchen... Que vocabulario tienen, parecen cantineras de la cabaña de tamazunchale. Por eso Alfredo las prefiere....Todas unas damiselas..