sábado, 16 de junio de 2012

APARTE DE HIPÓCRITA ¡¡¡SODOMITA!!!

Ya lo sabíamos, juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL DE LA DOBLE MORAL":

oye Ahui, ¿sabías que si llega Alfredo a la presidencia la primera dama seria lacho? Dicen los que saben que los encontraron en una situación comprometedora y si no pregúntenle a Teo el empleado, y si lo dudan pregúntense porque no corre a este empleado si lo encontró robándose unas botellas en la mochila... Pero como le sabe sus cochinadas por eso no lo corrió porque si no el empleado habla....¿y este personajillo nos quiere gobernar?????.... saludos bello pueblo mágico.


¿¿¿Por qué creen que le decimos hipócrita??? Porque es igual que todos los maricones de closet, hablan de moral, costumbres, familia y en lo oscurito dan rienda suelta a sus instintos, este es el personajillo que nos quiere gobernar, junto con el bolerito y demás caterva de malandros, solamente recuerden los PANdejos de que acusaban a Fausto y su familia, juar juar juar y rejuar……..

1 comentario:

Anónimo dijo...

preguntenle a alfredo en que se gasto mas de 20 mil en mexico df cuando se fueron en avion con el tino a disque trabajos de cemex, cuando menos la señora mago se separo porque tuvo dignidad pero la erika? lo q es la necesidad....rentaron mujeres muuuuuy caras, q cheque los bauchers de las tarjetas....jajaja....lo que no se le perdona a alfredo es lo hipocrita, en verdad que le encontraste el apodo perfecto...