sábado, 23 de junio de 2012

ESTAMOS LEVANTANDO EL “REITING”

O como se diga, juar juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y SIGUE LA MATA DANDO":

no mamayes en tiempos de aguacates, alenguas se ve que es priista esta persona y las demás,los comentarios que hacen de la gente que agrede a los demás ,no cabe duda que son paleros para levantar el reintig,o como se diga,ya no les funciona nada,sabemos que eden es un titere de carlos y que las cosa van a seguir igual o peor no es mas que un mayate de carlota por que tambien se la come,,a pero si viviera valentin el fuera el candidato de carlos por que era su mayatito preferido,como es posible que gente que se dise pensante de alta alcurnia apoye estas situaciones bueno es por que también quieren seguir pegados de la ubre a sabiendas que las cosas andan mal en la presidencia,pero en fin ,no hay peor siego que el que no quiere ver.


Este comentario lo dejamos tal como nos lo envió este letrado seguidor, “alenguas” se palpa su educación, juar juar juar juar, pues que más decirles, en serio que de solo leerlo tuve que cambiarme de pantalones ya que de la revolcada de la risa nos orinamos, juar juar juar juar, en serio que le tendríamos lastima sino nos estuviéramos revolcando de la risa, juar juar juar……….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ahui pues respecto a este comentario ni al caso mencionar al difunto vale E.P.D. ahora que las preferencias sexuales del presidente que jodidos nos importa es su vida y no pide nada prestado y pues cada persona hace con su cuerpo lo que le guste o convenga y te voy a decir algo es pura envidia porque cuando envidiamos criticamos esta personita que comenta deve salir del closet porque segurito es su trauma el no poder soltarlas el tambien.jajaja bueno eso da a entender saludos ahui ah gente batalloza saludos a todos los que en sus comentarios mandan toda la mala vibra se revierte raza

Anónimo dijo...

Por este medio le pedimos a Edén que cuando sea Presidente tenga un buen cuerpo policiaco, que los fines de semana haya filtros de revisión, para que ya no haya hechos de sangre como el fin de semana pasado. Que ya dejen de vender cerveza toda la noche en el 24/7. Es un verdadero desorden. Vivo por la minita y toda la noche se oyen gritos de muchachos y también mujeres en estado de ebriedad que estan afuera de este lugar. A la maestra Irene Pérez que le diga a su sobrina la dueña del 24/7 que tenga conciencia y que ya no envenene a tanto joven que no pasa de los 15 años. A mi me consta que venden cerveza y cigarros a chamacos de 14 años. Sin duda es culpa de los padres que no se responsabilizan de sus hijos, pero no hay que contribuir a incrementar el vicio en los jóvenes. Gracias, publica por favor mi comentario.