martes, 19 de junio de 2012

UNA NOCHE DE COPAS

Y algo más, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "APARTE DE HIPÓCRITA ¡¡¡SODOMITA!!!":

pregúntenle a Alfredo en que se gastó más de 20 mil en México DF cuando se fueron en avión con el tino a disque trabajos de Cemex, cuando menos la señora mago se separó porque tuvo dignidad pero la Érika? lo q es la necesidad....rentaron mujeres muuuuuy caras, que cheque los bauchers de las tarjetas....jajaja....lo que no se le perdona a Alfredo es lo hipócrita, en verdad que le encontraste el apodo perfecto...


Bien, para empezar la verdad nos importa un cacahuate que hace el hipócrita cachetón con su vida y la de su familia, lo que si molesta es que se quiera cubrir con una aureola de dignidad, austeridad, honestidad, moral, (estamos hablando del hipócrita cachetes no del Pejestorio) compañerismo, etc. Etc. Etc., si vamos a llevar una campaña, donde no quiero que saquen mis trapitos al sol, empezaremos sin ofender y atacar a los contrincantes de campaña y como hemos visto los PANdejos desde la campaña anterior empezaron con ataques y ofensas que ahora se les están revirtiendo, se indignan por que se sacó una foto del hipócrita con sus cuates en plena borrachera (chequen la cara del hipócrita) cuando ellos no paraban de acusar a pEdén de briago consuetudinario, se ofenden por que se saca a la luz lo sodomita del cachetón, cuando ellos hablan de que pEdén es homosexual, así que los PANdejos ¿¿¿de qué se admiran??? Si los ataques que ahora sufre la familia Moran, los iniciaron ellos la campaña anterior……

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja nombre eso no es nada, para q vamos tan lejos si aki serkitas en valles me acuerdo cuando estaba yo .. y no lo niego comprando el servicio de una mujer en un lugar de cd valles, nomas mil pesos el servicio pa q no se la anden y que creeeen pos q llega alfredo moran alejandro sendejaz y otro q no les digo porque es mi amigo jajajaja y a comprar servicio femenino de a 1000 varitos, asi q xilitlenses lo que ustedes le van a dar a ganar a este canijo si votan por el van a ser mas servicios pero no de a 1000 porque el comento q en mexico asta de 5 7 10,000 pero de otras nacionalidades, ni modod alfredito mi pecho no es bodega juar juar juar, asi q Erika cuidate xq el sida se expaNDERA EN XILITLA CON UN GOBERNANTE ASI.... QUEE, PASELE PASELE CUESTA MIL PERO SE LO DEJO EN 500.. BUENO EN 250 SI ASTA DE 50 COMPRABA JAJAJA PASELEEE PASEELEEE, YA ME IMAJINO COMO CANTARIAN SI GANARAN ESTOS PANDEJOS..VAAAAMOS TOOODOS A VALLEEEES VAAAAMOS TOOOOODOS A VAAALLEEEES.