lunes, 25 de junio de 2012

DEPREDAR CON EL DOLOR AJENO


Hasta para eso son PANdejos, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "XILITLA, PUEBLO PITUFO":

Sr. Ahui, soy una persona humilde pero la verdad me indigna como las personas se valen del dolor ajeno para su provecho, la semana pasada falleció una persona de la comunidad y solo por ganarse una regiduría del PAN nos llevaron senda coronota, claro!! No podía faltar el logo del PAN, mejor nos hubieran llevado pan de harina, ya que esa familia es muy humilde, lo dejamos a la conciencia del pueblo gracias...le envié unas fotos que me facilitaron.


maria hernandez hernandez





Es la evidencia de como los PANistas abusan del dolor de la pérdida de un ser querido porque ya no hayan como ganarse una regiduría, esto fue en el sepelio de mi tío Nicolás en el cañón ya están dando patadas de ahogado, la familia está muy indignada por la forma de estas personas de querer engañar a la gente.  Espero que estas imágenes si las publique porque luego enviamos comentarios y nunca salen.



Bien, son dos comentarios que tratan el mismo asunto, el depredar de este partido en un asunto por demás doloroso como es la pérdida de un familiar, como bien dice esta lectora, ¿¿¿Por qué enviar flores (la corona)??? Al difunto o los familiares para que le sirvan, ¿¿¿se las van a comer??? Por qué no ayudaron con los gastos del funeral (si es que querían ayudar) ¿¿¿por que no ayudaron más económicamente con los gastos que genera en momento como este??? ¡¡¡AAAAAHHHH!!! Por qué en las flores pueden poner que el PANiqueado estuvo presente, nos preguntamos ¿¿¿los partidos políticos se hacen presentes, así en esta forma, cuando no hay elecciones o solo en tiempo de proselitismo??? La verdad son peor que hienas, ahora mandaron la corona ¿¿¿siquiera fue el hipócrita con los deudos??? Y respecto a lo que nos comenta que no publicamos, se le ofrecen unas disculpas si eso llego a suceder.


No hay comentarios: