miércoles, 20 de junio de 2012

Y ACUSAN AL PRICAMBRICO DE COMPRAR EL VOTO

Y lo peor en casa del degenerado Mateo, leamos:


Utilizan oficina de AN para Oportunidades
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Promotor del programa federal Oportunidades citó a vocales a una reunión de trabajo esta semana en un domicilio particular que es propiedad de un operador político del Partido Acción Nacional, ante tal situación interpondrán la denuncia correspondiente en las oficinas del programa ubicadas en el municipio de Tamazúnchale.
    Tres vocales del programa y que viven en la comunidad de San Pedro Huitzquilico, acusaron públicamente a Juan Feliciano Antonio, promotor del programa Oportunidades, de haberlas citado a una reunión de trabajo, lo que causó cierta molestia es que el lugar de reunión fue la casa del panista Mateo Andrade, uno de los operadores políticos del PAN en la comunidad.
    Las vocales que en esta ocasión prefieren mantener el anonimato por temor a represalias, indicaron que les sorprendió las citaran para hablar de trabajo y sobre todo a nombre del programa de Oportunidades, “sabemos que actualmente la Secretaría de Desarrollo Social tiene detenidas todas las actividades por cuestión de los tiempos electorales, por eso sorprende que esta persona realice reuniones que al final terminan en proselitismo”, refirieron. Las vocales solicitaron la presencia de personal de Sedesol en la comunidad para que verifiquen la situación y en caso de presentar la denuncia por escrito están dispuestas a hacerlo, ya que ellas estuvieron en la reunión que se realizó en un domicilio particular.


¿¿¿Recuerdan hace 6 años al candidato del azuloso??? Si ese tipo acusado de violador y degenerado, el famoso Mateo Andrade, pues está de vuelta y dando rienda suelta a su corrupta estrategia, ahora queriendo influir en la elección por medio de un programa federal, esperamos que las autoridades federales tomen cartas en el asunto y se castigue a este personajillo y todos los que están detrás de él……….

No hay comentarios: