lunes, 25 de junio de 2012

QUE CHULADA DE FAMILIA

Y ¿¿¿Por qué no intervino en su momento la polecia???

Acuchillaron a sobrino de candidato del PAN

Sábado, 23 de Junio de 2012 16:09
De cuatro puñaladas hirieron al sobrino del candidato a la Alcaldía de Xilitla por el Partido Acción Nacional; Alfredo Morán Gómez.
Los hechos se registraron tras una parranda la noche del pasado viernes y debido a la gravedad de las lesiones, el joven fue canalizado al Hospital General de Ciudad Valles, donde hasta el momento lo reportan como grave.
Todo comenzó en la Plaza Principal, donde Paulo Francisco Morán Armenta de 22 años de edad (sobrino del abanderado panista), ingería bebidas embriagantes con otros muchachos, pero de un momento a otro se hizo de palabras con un grupo de junior’s.
Ambos bandos comenzaron a tirarse de botellazos, por lo que después de un rato uno de los grupos decidió marcharse, por lo que más tarde confiados en que los agresores se habían marchado, decidieron seguir tomando y se trasladaron al crucero de las calles Morelos y Adolfo López Mateos.
De repente en un vehículo gris se presentó y uno de los junior’s, identificado como Felipe López Jonguitud, de entre sus ropas sacó una navaja y se le fue encima a Paulo Francisco, dándole el primer navajazo en el brazo izquierdo, después en el tórax, uno más en la región umbral y otro en la espalda.
El muchacho como pudo se recargó en un camión y segundos después fue auxiliado por sus amigos, mientras Felipe se daba a la fuga en su auto con las puertas abiertas, donde hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero.
Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías ministeriales, para tomar conocimiento de los hechos y realizar un operativo conjunto; peinaron toda la zona sin dar con el paradero del presunto responsable.
Mientras tanto el lesionado fue canalizado al Hospital Básico en uno de los vehículos de sus compañeros de parranda, sin embargo tras la gravedad de las lesiones fue trasladado de emergencia por la Cruz Roja a Ciudad Valles, donde ingresó como grave, ya que uno de los navajazos le perforó uno de los intestinos, pero tras una cirugía su estado de salud se reporta como estable.
Agentes de la Policía Estatal encontraron en el lugar una navaja y una gorra, la cual pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de guardia, para su investigación y verificar las huellas del presunto para su investigación.


Bien, no es de alegrarse por el dolor ajeno, pero… ¿¿¿Qué no es este el “junior” (ahora así les dicen a los briagos de abolengo) el cual nos decía que su “tío” Alfredo iba para la grande??? Leamos el comentario que nos envió en esos días, para ser más exactos el 25 de marzo del 2010:
--“ola pinche ahuizotl q ganas de mamar con lo de mi choque total tu ni vives en xilitla, el carro es mio, y si te encabrona lo de nuestra familia que siempre hemos estado en el poder pues chigate porque ahora va mi tio alfredo moran para presidente aunque sea por el pan asi que saludos p q mi familia ya esta trabajando su boleto y por cierto es seguro que queda para eso lo apoya mi tio fausto”—
Que les parece este léxico tan educado y de alcurnia, juar juar juar, como decía mi agüelita: --“a cada capillita le llega su fiestecita”-- y este despreciable sujeto está teniendo algo que desde hace mucho se buscaba, ahora algo por demás importante haciendo a un lado al “Pablito” ¿¿¿Dónde estaba la polecia??? Según esto comenzó en la plaza, ¿¿¿Qué no hay polecias haciendo rondines por la plaza o vigilando la presidencia??? O los vieron y como era el sobrino del hipócrita cachetón, pues ni meterse con él, es influyente y pues le dieron adentro su influyentísmo, juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY PAULITO PUES KE MAL ESTAS ATRASADO DE NOTICIAS PUES TI TIO FAUSTO NI APOYA A TU KERIDISIMO TU TIO ALFREDO PUES TU TIO FAUSTO COMO SU ESPOSA CLAUDIA MONTAÑEZ APOYAN A EDEN PUES CUANDO TU TIO FAUSTO ANDUVO PARA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL TU TIO ALFREDO NO LO APOYO EN SU CANDIDATURA PUES ALFREDO LO KE HA HECHO SIEMPRE HABLAR DE SU PROPIA FAMILIA KE DON POLE MORAN ES UN ASESINO Y PARA TU INFORMACION TU TIO FAUSTO LLEGO AL TRIUNFO POR KE NOSOTROS LOS PRIISTAS LES DIMOS TODO EL RESPALDO PARA QUE EL LLEGARA A LA PRESIDENCIA

Anónimo dijo...

jajaja, y jajaja y mas jajaja, queridos seguidores del Partido de ratas e ignorantes, se llegan alas elecciones, que les puedo decir, dicen que el sordo nunca oye, me desgastaría al quererlos hacerles ver las cosas pero para eso tendrían que volver a nacer pues su maldito partido ya no lo deja ver mas allá, y yo la vdd no sé porque defienden tanto al PRI ha de ser porque trabajan en la presidencia jajaja o tienen familia allí, en fin solo para que recuerden tantito... ¿Vieron el cierre de campaña de Alfredo??
mucha gente verdad? y no pudieron venir todos pues muchos tienen que trabajar y que creen NO SOMOS ACARREADOS COMO LOS DEL PRI, jajaja, ósea que si llegamos a ganar este 1 de julio a festejar en grande mis chavos ya los quiero ver en su blog, ahí y le voy a mandar un mensaje después de que ganemos eso si con todo respeto, jojana, y del bloc, perdonen mi vocabulario pero no se hagan pendejos todos sabemos que ese bloc era para comprar votos, los vieron no verdad, entonces no hablen por hablar yo si los vi y llevaba propaganda del títere de Carlos, y llevaron molinos andaban apurados entregándolos el día que fue la campaña en ahuehué ahh se me olvidaba tu no conoces las comunidades para ti Xilitla es solo el pueblo, lastima margaritos esta vez ni con sus molinos, despensas, material, laminas, dinero van a ganar se los aseguro, ya estuvo bueno que salgan todos esos vatitos hijos de la chingada que no hacen nada en la presidencia, ya estuvo bueno no? le pregunte a un priista apoco vas a votar por Carlos cuando en la auditoria del estado salió con observaciones en aproximadamente 70 millones de pesos y que además es el presidente más nefasto en la historia de Xilitla y además puto, peor que no es capaz de arreglarse los pinches dientes horribles que trae, no pues para que le sigo, y que creen que me dijo que trabajaba ahí en la presidencia era mandadero de Carlos, jajajaja es el colmo, pero pues es lógico de hecho todos los disque funcionarios andan en chinga entregando todo lo entregable, ya quítense la venda de los ojos, si tienen poquita de educación no se porque quieren que siga Carlos robando el dinero que es del pueblo, y si creen que es pura grilla porque no piden una copia del informe final de auditoría, OJALA REGRESE AL BOTE COMO HACE ALGUNOS AÑOS, AHI ES DONDE DEBE ESTAR CARLOS Y TODOS SUS COMPLICES, o lo vas a seguir defendiendo?? Si es así, pues sinceramente me das lastima querido priista