domingo, 10 de junio de 2012

¿¿¿POR CONVICCIÓN O POR HUESO???

De botana a colada, leamos:


Naty Rendón respalda al candidato del PRI
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. La ex alcaldesa y ex panista Natividad Rendón Medina ahora representante municipal de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), reafirmó el respaldo de esta organización a Edén Aguilar Sánchez, candidato del PRI por la Alcaldía, exhortando a sus agremiados a no caer en provocaciones por militantes de otros partidos. El evento se realizó en el Auditorio Municipal con la presencia de integrantes de la organización de más de 20 comunidades, estando el candidato del PRI y la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina, quien refirió a sus agremiados los motivos por los cuales decidió respaldar al candidato en cuestión.
    Rendón Medina denunció que ha sido víctima de agresiones verbales, y se le ha atacado de diversas maneras, “me han acusado de robarme 2, 3 y hasta 20 millones de pesos, yo les digo a ustedes que las carencias que representan son más de lo doble y que no caigan en las provocaciones,  quienes me atacan es porque no respaldé su proyecto”.
    La ex Alcaldesa indicó que el respaldo de la UGOCM al PRI está dentro de los términos legales constitucionales que se marcan, ante lo cual no hubo problemas para firmar los compromisos con el candidato del tricolor, garantizando que obtendrán los apoyos necesarios.


Nuestra botana favorita del blog, ahora de colada en la campaña de pEdén, claro, como del azuloso y del PRDere la mandaron a volar, ahora anda viendo cómo se puede colar en el siguiente gobierno, lo que unas hacen por sobrevivir, ya dijimos que la prostitución abarca muchas modalidades y esta es una de ellas, juar juar juar juar

No hay comentarios: