sábado, 30 de junio de 2012

DIME EL TAMAÑO DE TU PISTOLA Y TE DIRÉ EL TAMAÑO DE TU MIEDO

Un viejo refrán que le queda al pelillo a los PANdejos, leamos:


Refuerzan la seguridad
Temen que la situación se salga de control este sábado por la noche
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Elementos de la Policía Estatal hicieron presencia en el Municipio ante la efervescencia política que se ha generado, aun cuando las corporaciones no han tenido reportes de agresiones, de manera extraoficial se ha informado de algunos problemas que se han generado en las comunidades por la supuesta entrega de apoyos. La cacería de mapaches por parte de los panistas empezó y es que han indicado que varios grupos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde el jueves durante el día y la noche se han realizado varios operativos en diversos caminos estatales, en algunos casos la Policía Estatal ha realizado retenes.
    En contraparte el ciudadano Alfredo Ángeles Hernández con domicilio en la comunidad de la Gloria, refirió que fue detenido por presuntos militantes panistas cuando iba para su comunidad en el camino de terracería, refirió que procedía del estado de Querétaro, cuando al llegar al tramo estatal que lleva a la comunidad de La Gloria, dos camionetas presuntamente de militantes panistas le cerraron el paso, aun cuando no pasó a mayores aseguró hubo un momento en que salieron a relucir los machetes.
    El Ejército también ha hecho acto de presencia en este Municipio y es que la población teme que la situación se salga de control el sábado por la noche, debido a que la militancia panista sigue realizando la detención de camionetas y revisión de las unidades que pudieran llevar dádivas para la coacción del voto.


Volvemos a preguntar: ¿¿¿pues no que toma todo lo que te dan y vota por le PANdejo??? ¿¿¿Para que andan cazando mapaches??? Si su estrategia proselitista fue en grande, juar juar juar, lo que están generando estos estúpidos fanáticos PANdejos, es restarle votos al hipócrita, puesto que no se fijan los imbéciles que hasta a sus propios simpatizantes están agrediendo, es mas un “inteligentísimo” seguidor del “feisbuk” escribió lo siguiente;
--“Zakury Zayam Jajajajajajajaj ovio si confiamos en la gente ...pero la gente no confia en el precidente actual no solo no confia si no q estan inconformes a como a trabajado y para eso la muestra estuvo en el acto q isieron jejejejje”—
Como vemos este mmmm…. ¿¿¿Cómo lo calificaríamos??? Bueno, este ilustradísimo PANdejo, sale con que si confían en la gente, pero no confían en el presidente, juar juar juar juar, o sea que tiene que ver el que confíen en la gente pero la gente no en el alcalde, veamos desglosando un poco más esto, los PANdejos confían en la gente, pero la gente no confía en el alcalde…… eso que tiene que ver el que los PANdejos estén deteniendo todo tipo de vehículos cargados con alimentos o materiales supuestamente y repito supuestamente (puesto que no hay pruebas) para comprar el voto, o sea ¿¿¿la gente se lo pide a los PANdejos??? ¡¡¡AAAYYYYY NO MeAMEN!!! Los PANdejos son los que menos confían en algo y para prueba un botón:


Desdeña PAN mesa de diálogo
Alma Gutiérrez/ Pulso
Segob solicitó su instalación para atender los comicios

Representantes de los tres niveles de gobierno y de los partidos políticos, a excepción hasta ayer del PAN, participan en la mesa de diálogo instalada desde el lunes pasado para distender incidentes relacionados con el proceso electoral.

El secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, señaló en rueda de prensa que la expectativa de la jornada comicial para San Luis Potosí es de tranquilidad y capacidad de respuesta inmediata para resolver los incidentes que pudieran presentarse.

Explicó que desde el lunes se instaló la mesa de diálogo y distensión de incidentes que pudieran generar conflictos relacionados con los comicios. La Secretaría de Gobernación solicitó a todas las entidades este ejercicio como una forma de atender de manera rápida y dialogada cualquier situación anómala o de tensión.

A la mesa fueron convocados representantes de los tres niveles de gobierno y de todos los partidos políticos. La mesa ha sesionado en dos ocasiones, pero a ninguna se ha presentado la representación del PAN. “No sabemos por qué, no contestan las llamadas”, precisó Ochoa Rojas en entrevista posterior.

El funcionario mencionó que la delegada de Gobernación, Lidia Argüello, ha estado presente y ha externado no saber el porqué de la ausencia panista.

La mesa volverá a sesionar el domingo a las 12 del día y se mantendrá abierta el resto de la jornada.

Mencionó que en las dos sesiones atendieron diez distintos incidentes, entre ellos los relacionados con entregas de apoyos, como una distribución de semilla que realizaba Sagarpa, un reparto de tinacos en San Ciro y 10 mil despensas de un programa alimentario que entregaban en Soledad, todos ellos suspendidos a petición de los partidos y en acuerdos de la mesa.

El secretario de Gobierno afirmó que el objetivo de esta mesa es atender en diálogo con los partidos los incidentes y solicitar la acción inmediata de la Fepade, si es necesario, para garantizar que la elección transcurra en paz y concluya con responsabilidad.

Cándido Ochoa precisó que habrá operativos especiales de vigilancia en coordinación con las fuerzas federales y militares en las cuatro zonas del estado, principalmente en la Huasteca.


Si tanto confían, ¿¿¿Por qué no se presentaron??? Al igual que nunca se presentaron aquí en Xilitla a las reuniones para delinear los horarios y volumen a su escandalo proselitista, recordemos a quien tienen de candidato, a lo peor de los Moran al sujeto que con tal de obtener algo vendería a su propia madre (sino es que ya lo hizo) así que PANdejos dejen de hacerle honor a su descripción y asimilen la próxima derrota, juar juar juar juar y rejuar…………

No hay comentarios: