miércoles, 27 de junio de 2012

ENTRE MULA Y MULA

Solo las patadas se oyen, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PACTOS ENTRE RATAS":

Raty dio apoyo a Edén por solicitud de Fausto. Eso es cierto don Ahui se vieron en San Luis Potosí capital y si pactaron para fregarse al hermano, no es cuento y me comenta alguien de la familia de Fausto que él lo platico y ella me lo confesó! Es cierto ellos hicieron las paces y más que eso ya son amigos, los unió el odio que ambos tienen al Alfredo.


Posiblemente sea cierto, pero recordemos que durante la campaña de Fausto a la alcaldía, hace 6 años, cuando Fausto compitió contra el degenerado de Mateo Andrade, que por cierto su hija va para regidora de los PANdejos, Fausto y Raty se entrevistaron antes de la elección en Axtla, es más uno de los pasquines de la región les tomo una fotografía, no con esto queremos decir que desde entonces sean “amigos” pero si hay que entender que la política es como un juego de ajedrez, hay que saber que piezas mover y cuando, recuerda que el enemigo de tu enemigo es tu amigo y por lo que vemos Fausto sigue esta lógica…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahui, todos sabemos en xilitla que el presidente carlos es el que es el amigo de naty y no fausto, desde el primer momento en que tomo posesión, no la dejo ni a sol ni a sombra, este si la sabe de todas todas,SABE QUE TIENE TODAVIA CIERTA FUERZA EN LA COMUNIDAD, el coraje de los panistas es tener un candidato de pacotilla que no es politico y no dejo a naty entrar nuevamente a su partido conservador, como niñito berrinchudo que es, creyendo que mami o papi lo sacarian de ésta,jaJAJAJA solo me resta decir.........ADIOS PELLITO....GRACIAS POR PARTICIPAR