miércoles, 20 de junio de 2012

LOS PERJUDICIALES NO SUELTAN

Es el MP o el Juez, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DE ABOGADAS Y DE MALEANTES":

¿el PRI defiende matones? Como no entendí nada? a que se refieren??? No creo que haya salido don Coco de la cárcel de Xolol el que mato al señor haya por valle alto? pinches policías judiciales me cae de a madre que se vendieron con las licenciadas

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL MIEDO NO ANDA EN BURRO":
Esclarecen crimen pasional en Xilitla
El Sol de San Luis
15 de junio de 2012
Redacción / El Sol de San Luis
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El asesinato de un hombre ocurrido el martes en el municipio de Xilitla, resultó ser por cuestiones pasionales, debido a que el ultimado y su rival se disputaban el amor de la misma mujer. Se aclaró el crimen al ser detenido el culpable.
Se informó que el presunto responsable del homicidio cometido en Xilitla, en agravio de quien llevó por nombre Abel Ríos Cruz, de 40 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Así lo dio a conocer el licenciado Miguel Angel García Covarrubias, Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), quien explicó por los datos que recabó la Subprocuraduría de la Zona Huasteca Sur, se estableció que el crimen fue pasional.
Como se recordará, el pasado día 12 de los corrientes el fiscal acudió a dar fe de un occiso en la colonia Valle Alto. El cuerpo del infortunado presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego y a un costado se encontraba una camioneta tipo combi, color blanco, con placas del Estado de Hidalgo.
De inmediato los ministeriales investigadores se abocaron a los hechos, estableciendo que la víctima se había separado de su esposa, ya que había iniciado una relación con una mujer de nombre Oralia.
A su vez, Oralia tenía 15 años de sostener una relación también extramarital con Prócoro López Lugo, de 50 años de edad, con domicilio en la Delegación de Ahuacatlán de Jesús, en Xilitla.
A pesar de que ella ya había dada por terminada la relación con Prócoro, continuaron frecuentándose, al mismo tiempo que lo hacía con Abel. El primero estaba molesto debido a que ella pretendía dejarlo y eso derivó en el crimen.
Los oficiales al localizar a Prócoro, portaba un arma de fuego marca Jennings Fire, modelo Bryco 59, calibre 9 milímetros, cachas de plástico, pavón negro desgastado, tipo escuadra, con un cargador metálico vacío color negro con capacidad para 13 cartuchos, así como tres teléfonos celulares.

López Lugo fue certificado por el médico y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, junto con el arma de fuego y los objetos que le fueron asegurados. Prócuro cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y asalto


La verdad no sabemos a ciencia cierta como este este asunto, si lo que se dice que la Lic. Mamá Dora junto con la secretaria de acuerdos influyeron para que esta persona fuera puesta en libertad habría que investigar más que nada al ministerio público o al juez que llevan el caso, puesto que si es absuelto por el delito de homicidio, aun están pendientes lo de la portación de más de 3 aparatos de telefonía celular y de un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, los cuales ya son delitos del orden federal……..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hablen cosas don procoro es inocente tampoco es cierto que las licenciadas dora y rosario lo hayan sacado de la carcel su licenciado es el licenciad edgar alvarez espinosa no hablen a lo pendejo aunque el licenciado edgar sea la pareja de la licenciada rosario no quiere decir que ella ande con ese asunto digan las cosas como son

Anónimo dijo...

Ahui, soy una madre de familia y ama de casa, hasta hace dias yo era simpàtizante del partido accion nacional, he acudido inclusive a hacer campaña en favor del candidato Alfredo Moran, yo siempre habia creido que era la major opcion y que tristeza darme cuenta de que estaba equivocada, pues en ocasiones cuando regresabamos de la campaña al encontrarnos con gente del pri la gente del pan los insultaba y agredia, recuerdo bien las burlas que Alejandra y Esther Mar hacian cuando nos encontrabamos con gente del pri, mucho se ha criticado a los otros candidatos pero por desgracia el que ERA mi candidato esta igual o peor que los demas pues no es capaz de poner orden ni con su propia gente, es cierto lo que dice el comentario anterior sobre la actitud de mis compañeros de partido el dia de la caravana del pri, me toco ver como se les atravezaban las camionetas para no dejarlos pasar y los insultaban, por desgracia me toco estar exactamente cuando a un familiar mio del pri lo insultaban y le arrojaron una botella por suerte era de plastico por que le pego a una señora que iba en la parte de atras de la camioneta, genrte que son mis vecinos y que me conocen por ser panista, me dio mucha pena por que yo aunque soy ama de casa no soy ignorante y se respetar a mis contrincantes, me siento muy apenada de haber andado en campaña y promoviendo el voto por Alfredo por que si no puede imponerse y exigir el respeto no solo para los priistas sino para la sociedad, que nos espera si el llega a ganar? yo personalmente acudi dias despues de lo sucedido a darle disculpas a mi familiar que fue agredido y a los vecinos que iban con el y a partir de ese dia estoy completamente segura de que no votare por el pan, aun no estoy segura de votar por el pri, pero al menos ya no lo hare por el pan, quiero un pueblo tranquilo libre de violencia para mi y para mis hijos y se que con el nunca lo vamos a tener. espero que publiques este comentario para que la sociedad conozca de esta situacion y piensen de verdad por quien votar y si lo lee la gente panista rectifiquen su actitud.