viernes, 1 de junio de 2012

QUEJA CONTRA LA PSICOLOCA DE LA UBR

Por lo que se sabe hasta bipolar es, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA CHULETA ES PRIMERO":

Quiero referirme al pésimo trabajo de la Señora Karina en la UBR. Soy Maestra y llevaba a mi hija a rehabilitación a ese Centro. Resulta que ya no quise llevar a mi niña pues hace dos meses la Psicóloga Karina me insulto gritándome que mi hija no presentaba ningún avance y esto era por mi culpa ya que yo era una vieja huevona y chenga que somos gente indeseable y cochina, que ya estaba harta de mi niña ya que lloraba mucho cuando la llevaba a la rehabilitación y esto molestaba mucho a la Psicóloga Karina. Yo me salí muy ofendida llorando y preferí no regresar más. Al día siguiente la Piscología Karina fue a buscarme a mi casa para decirme que ni se me ocurriera presentar una queja en su contra porque su esposo Cristian Perales es muy amigo del Presidente y no le iban a hacer nada. Me pregunto: Como es posible que en este Centro tengan a este tipo de personas carentes de humanidad y sensibilidad. Si gusta investigar. Ahí está el personal de la UBR que vio y escucho todo. Gracias.


     Pues por el momento se sabe que esta despreciable persona está suspendida por el encontronazo que protagonizó junto con briagAndrea, y esperemos que no regresen, aunque todo puede suceder, por otro lado respecto a este ente pseudo psicoloca, ya se nos había informado de muchas atrocidades que cometía con los pacientes de la UBR, es mas se sabe que existían quejas en contra de esta despreciable pero no se habían tomado cartas en el asunto, será que su  “marido” realmente si es amiguito del vampirin y por amiguito ya saben a qué tipo nos referimos, juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estan atrazados la sicologa de la ubr es nieves maribel ochoa pulido osea maribel ochoa pulido esa que le quito el marido a la maestra tita que trabaja en la amado nervo claro maribel se respalda en la reata de fernando ochoa que le pasa a carlos llamasares por eso esta ahi la reata de fernando es donde se encuentran colgados todos los lajartijos se tienen un amor enorme

Anónimo dijo...

y quien dice que esa anorexica de karina es psicologa? no es mas que una niñita venida a mas, creyo que casandose con el Chistian se convertiria parte de la crema y nata de xilitla, ademas con todo respeto esta bien loquita por lo que se lo ha heredado, esa chamaca no tiene ni educacion es una majadera, cometia cada pendejada cuando estaba en el registro civil que pa que te cuento a mi me hizo una acta de nacimiento con las patas y luego para corregirla fue un pedo por que es una inutil, en fin esperemos que le pongan un alto a esa chamaca.