miércoles, 20 de junio de 2012

UNOS DICEN 450 Y OTROS 600 AUTOMÓVILES

La verdad vimos muchos vehículos, leamos:


mistick reyna



para mí

Respecto a lo de la caravana ahí es muy cierto si sienten que el triunfo es de ellos por que hacer tanto circo jajajaj como se dice si taparon los panistas el paso a la caravana pero era la chiquillada que apoya Alfredo como se ve en la foto dime este es el futuro que quieren para Xilitla que es lo que están haciendo con los niños los están utilizando ¿porque los mayores no lo hicieron?? Por miedo o que imagínate lo que están haciendo con la juventud es que los están enseñando a la agresividad imagínate cuando estos niños tengan la mayoría de edad cuando les toque andar en la política van a ir súper locos por la manera de pensar  ya sea para golpear insultar y ojala y no pero hasta para matar y porque es lo que los padres les están inculcando imagínate el futuro de Xilitla y sabes qué otra cosa que por ejemplo el profe Polo es maestro tiene que impartir educación y está empezando por su propia familia que será de sus hijos en un futuro será que se quiere hacer famoso por ´ingon ( es un supositorio(una suposición) claro) jijiji o porque tiene mucho producto de gallina jajajajaj (me gustaría ver p claro al que enfrentara a Edén y se le dijera en su cara todo lo que habla de él y de Carlos ) eso es lo que el pueblo tiene que ver  que la gente piense bien lo que quiere para Xilitla al menos yo si me hubiera equivocado de partido me cae que de solo ver como andan me cambio por qué pena me daría que perdieran y yo quedara como una persona sin educación lo bueno que no me equivoque y que al menos si perdemos que lo veo difícil no me daría pena ser PRIista y andar por las calles con pena pero bueno la caravana fue todo un éxito a pesar de que no dejaron pasar los carros la gente sabe quién es el mejor  y como en la nota del periódico el gallo colorado ya gano jajjajajjajj o tu que opinas 



Fueron mucho más que la anterior y hasta donde me percate no vi vehículos foráneos (o sea de otros municipios) esperemos las denostaciones de los PANdejos, claro, tarde como siempre, juar juar juar juar, por otro lado muy cierto eso de que los principales que están al frente de las agresiones son menores de edad, será ¿¿¿por si los detienen los sueltan por la edad??? Esta es una práctica muy común en los carteles del crimen organizado, claro no estamos acusando a nadie de pertenecer a dichas organizaciones, pero es muy raro estas similitudes, ahora si recordamos el bolerito en la campaña anterior también fue muy afín de usar a los menores de edad en sus estrategias, por lo que no dudamos que detrás de estos mocosos este la mano del bolerito acomplejado…. O ¿¿¿ustedes que opinan???

No hay comentarios: