miércoles, 27 de junio de 2012

♪♫♪VAAAAMOS TOOODOS A VALLEEEES VAAAAMOS TOOOOODOS A VAAALLEEEES♪♫♪

Al fin que el hipócrita cachetón las paga, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UNA NOCHE DE COPAS":

Ja ja ja nombre eso no es nada, para que vamos tan lejos si aquí cerquitas en Valles me acuerdo cuando estaba yo .. y no lo niego comprando el servicio de una mujer en un lugar de Cd Valles, nomás mil pesos el servicio pa que no se la anden y que creen pos que llega Alfredo Moran Alejandro Sendejaz y otro que no les digo porque es mi amigo jajajaja y a comprar servicio femenino de a 1000 varitos, así que xilitlenses lo que ustedes le van a dar a ganar a este canijo si votan por el van a ser más servicios pero no dé a 1000 porque el comento que en México hasta de 5, 7, 10,000 pero de otras nacionalidades, ni modo Alfredito mi pecho no es bodega juar juar juar, así que Erika cuídate porque el SIDA se expandirá EN XILITLA CON UN GOBERNANTE ASÍ.... QUE, PÁSELE PÁSELE CUESTA MIL PERO SE LO DEJO EN 500.. BUENO EN 250 SI ASTA DE 50 COMPRABA JAJAJA PASELEEE PASEELEEE, YA ME IMAGINO COMO CANTARÍAN SI GANARAN ESTOS PANDEJOS..VAAAAMOS TOOODOS A VALLEEEES VAAAAMOS TOOOOODOS A VAAALLEEEES.


♫♪♫♪♫ Siempre he buscado amor en la calle
En las esquinas, en los bares
Y en todas partes.
Mi primera experiencia sexual
Fue con una prostituta profesional
Me dejó el corazón enfermo.

Es por eso que vivo así
Viajando de allá para acá
Buscando amor en la calle
Buscando amor en la calle.♫♪♫♪

Así con la canción “buscando amor en la calle” del Haragán, es más debe de ser el himno en la próxima administración que presida el hipócrita, allá por el 2040, juar juar juar juar juar juar, ahora, no le critiquen, sale a buscar a la calle lo que no tiene en su casa, juar juar juar juar o será que añora los momentos en que iba al despacho contable a buscar a su ahora señora, juar juar juar juar juar juar, perdón ella era hippie exhibicionista callejonera, juar juar juar juar juar, además en México también se encuentra “mujeres” con premio, ¿¿¿serán de las que más le gustan??? Juar juar juar juar, bueno ya párale Ahuizotl, no hagas leña del tronco caído, mejor mándale pastillitas azules, juar juar juar juar

No hay comentarios: