sábado, 9 de junio de 2012

LA GENTE LINDA QUE EL HIPÓCRITA TRAERÁ A XILITLA

Si ya lo hizo una vez que no lo vuelva a hacer, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LO QUE ES NO SABER LEER":

Busque la página electrónica código San Luis y ahí encontrara la siguiente información esas son las personas que Alfredo Moran ha traído a Xilitla que la paz y la tranquilidad no se pierdan por la ambición de unos cuantos en este caso de Alfredo Moran jóvenes que andan con Alfredo yo no soy político pero esto si es grave así como andan ablando mal del PRI y movimiento ciudadano revisen primero que es lo más grave para Xilitla investiguen quien es Manuel Aguilar el Kipi esas gentes que trae Alfredo Moran a Xilitla reflexionen y bríndenle un voto de confianza a Edén Aguilar por el bien de Xilitla porque no pierdan esa paz y tranquilidad que muchos quisieran

Detiene el Ejército a candidato del PAN a diputado local
Dom, 11/03/2012



* Manuel Aguilar Acuña “El Kipi”, edil con licencia de Tancanhuitz estaría acusado de acopio de armas y robo de vehículos

* Pide Acción Nacional no especular hasta que no se tenga una versión oficial de la PGR


Elementos del Ejército Mexicano detuvieron al presidente municipal con licencia de Tancanhuitz de Santos, Manuel Aguilar Acuña “El Kipi”, luego fuera cateado un inmueble de su propiedad, en donde se encontraron armas largas, al parecer rifles R-15 así como un vehículo con reporte de robo.

Junto con Manuel Aguilar Acuña “El Kipi”, quien es precandidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el XIV Distrito, fue detenido el ex-director de la Policía Municipal, Alejandro Amaya, quien actualmente se desempeñaba como su guardaespaldas. Ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
Al respecto el secretario general del CDE del Partido Acción Nacional, Arturo Ramos Medellín, afirmó que hasta que no contaran con información oficial al respecto no podía dar una versión y pidió que mientras no ocurra esto no se caiga en especulaciones.

Señaló que lo único que sabe es lo que se ha dado a conocer en los medios de comunicaciones e indicó que esperaran a que la Procuraduría General de la República de una información oficial sobre lo sucedido.
Mientras eso no ocurra, dijo, no se puede especular si Manuel Aguilar Acuña “El Kipi”, será reemplazado en la candidatura panista a diputado local o no.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LO QUE ES NO SABER LEER":

en todo debemos estar como en misa de muy buena fuente nos enteramos que en caso de que llegue a ganar Alfredo Moran Gómez, llegara como director de la polecia un extranjero de los que ponen los panistas el teniente Adolfo Bueno Cortes y eso no nos conviene para nada Xilitla está muy tranquilo como para que los panistas nos den intranquilidad tal vez nos quiere que estemos como en Aquismon y Ciudad Valles por eso quieren y ya se sienten triunfadores por que Carlos ha cometido errores pero para nada nos conviene estar como los municipios panistas en caso de que traigan a esta persona a cargo de los policías y como director de la policía habrán los ojos es en serio no nos conviene tener un gobierno en manos del pan solo como pasa en la huasteca Carlos ya sabemos dónde vive Alfredo nunca lo vamos a ver porque el como quiera se tiene que cuidar piensen que Alfredo Moran es igual que todos los panistas de la huasteca.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LO QUE ES NO SABER LEER":

Manuel Aguilar Acuña
Manuel Aguilar Acuña, candidato común del PAN y Nueva Alianza por el XIV Distrito, con cabecera en Tancanhuitz de Santos.
Alcalde en el municipio de Tancanhuitz.
En marzo pasado se le trató se difundió que había sido detenido al encontrarse presuntamente armas en un predio de su propiedad, información que fue desmentida a las pocas horas de haber circulado en medios de comunicación
(algo que no debemos perder de vista que en la región los gobiernos panistas han sido involucrados con el crimen organizado como ha pasado en Tancanhuitz con el candidato del PAN Manuel Aguilar Kipi) busca la información en el periódico electrónico plano informativo esa información no la vemos en los medios de comunicación local pero ahí viene y solo pon el nombre de Manuel Aguilar Kipi y te darás cuenta quienes son la persona que Alfredo Moran quiere traer al municipio gente involucrada con la delincuencia organizada te invito a que razones tu voto ya hemos visto que viene gente panista de Aquismon y Tancanhuitz a Xilitla a acompañar Alfredo Moran Gómez.) Esto es grave no te dejes llevar por cuentos y lo que el pan anda hablando de Edén lo cierto es que no nos conviene que la delincuencia organizada llegue a este pueblo como a pasado en Tancanhuitz Aquismon y ciudad valles si alguien conoce a las promotoras de Alfredo háganle saber esto a la maestra Irene García Pérez que anda hablando de Edén Aguilar hasta por los codos y no sabe todas las consecuencias que pueden pasar)


Cierto es lo que nos comenta este lector(a) podrán decir que al mentado Kipi (medio sospechoso el apelativo jotillo, y se quejan del vampirin) no se le ha demostrado nada, pero cuando el rio suena, es que piedras lleva, así que hay que tener mucho cuidado con la gente de la cual se hace acompañar el hipócrita………. Hay personas que se dicen de una moral intachable, como la mentada maistra Irene (que la compre quien no la conozca) bien sabemos la clase de vieja chimolera que es, ¿¿¿ya se le olvido cuando la campaña anterior acusaba que los moran eran una bola de ladrones y rateros asesinos??? ¿¿¿Ya se le olvido cuando en la campaña de Federico apoyo al PRIanosaurio por su coraje con el Dr. Delgado??? Recordemos que el hipócrita estuvo como director de desarrollo social, dirección que negocio con un tal De León y la Raty, donde este ahora candidote saco una buena lana y además varias obras en otros municipios de índole pitufo, este hipócrita fue el causante, en el gobierno de Raty, de haber llenado la presidencia de pura gente ajena a Xilitla los que en ese tiempo llamamos extranjeros ¿¿¿creen que ahora será diferente??? Acaso creen que toda la gente que trae en sus mítines es de Xilitla,¡¡¡NNNOOOO!!! Son acarreados de Tancanhuitz, Huehuetlan, Aquismon, Valles y demás zonas PANuchas, es como quiere aparentar que tiene mucha gente, pero recordemos y que también el recuerde que los niños y los acarreados de otros municipios, no votan en Xilitla, juar juar juar juar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO MANCHES AHUI LE ATINASTE AL APODO DE ALFREDO MORAN DE HIPOCRITA RACISTA HASTA CON SU VIEJA ES HIPOCRITA AHORITA LA NECESITA PORQUE EL ESTA BIEN PEN.....HASTA P HABLAR PERO QUE TAL CUANDO SE VA A VALLES A RENTAR PIRUJAS DEA MIL? O CUANDO SE PASEO EN AQUISMON CON LA TAL CELSY....O CUANDO....MEJOR YA NO TE DIGO.....