miércoles, 27 de junio de 2012

¿¿¿OTRA PALERA DEL PRI???

Pues como que ya son muchos ¿¿¿no??? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA TOSTADA Y LA GUAYABA":

Soy una mujer profesionista que idealice como futuro presidente a Alfredo Moran Gómez, acompañe en 3 o 4 salidas de campaña a comunidad, pero me apena haber participado de la violencia que representa ALFREDO Moran, VIVIMOS ESPANTADOS DE LA INSEGURIDAD DE NUESTRO PAÍS, pero el mismo siendo aún candidato genera la violencia en nuestro pueblo por la falta de autoridad con su equipo y promotores, si esto sucede hoy... yo les pregunto pueblo de Xilitla, ¿que sería si llegara a la presidencia? si no puede controlar a 50 gentes que lo acompañan, ¿podría controlar 53000 habitantes? ese equipo son unos groseros, leperos se la pasan gritando pestes y humillando a los del PRI y quiero decirte que el PRI está trabajando políticamente, no como estos apolíticos, dime pueblo de Xilitla, que saben de política esos niños si ni van a votar, que sabe Alejandra si es una prostituta que se le anda resbalando a todos los hombres y de su hna. no se diga, los RGS se la pasan revolcándose con las mujeres en un hotelucho de Axtla, no se diga de DARÍO MONTOYA Y MARCOS, esto es un cochinero me arte y ahora a votar por el MENOS PEOR EL PRI y en mi familia son casi 40 votos Ahui, yo TE EXHORTO XILITLENSE A QUE NO TE DEJES ENGAÑAR POR ALFREDO Y SU GENTE ,CON DINERO O LOS REGALITOS QUE NO TE CONDICIONEN EL VOTO CON MENTIRAS, NO VOTES POR ALFREDO PORQUE EL TAMPOCO CUMPLE, NI A SU MUJER POR ESO LO MANGONEA, YO SOY LA NUM 1 ANTI ALFREDO MORAN. Buenas tardes Ahuizotl, gracias por el espacio


Los PANdejos no tardan en llegar a ofender que todo aquel que se sienta traicionado por el hipócrita es un palero o vendido o en una artimaña del Ahuizotl, ¡¡¡AAAAHHHHH!!! Por qué el Ahuizotl es un ente del mal que hasta necesita conciencia (pregúntenle a los 3 huastecos) juar juar juar juar juar, bien agradecemos a esta mujer profesionista el comentario y no se tiene que agradecer el espacio, se ha dicho siempre este es un espacio para los xilitlenses, dirán tal vez los PANdejos que este es un espacio en donde solo denostamos a su candidato, pero…. ¿¿¿Qué han enviado coherente para denostar al de los PRImates??? Juar juar juar juar……

No hay comentarios: