lunes, 25 de junio de 2012

PACTOS ENTRE RATAS

Si es que hacen tratados, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ALGO DE HISTORIA":

Pole es una rata no se sacia nunca de sacar provecho del pueblo en la miseria, él sabe que si llega Alfredo seguirá y seguirá y la esposa tampoco tiene llenadera. El mejor castigo para esta familia de rateros es nunca volver a votar por uno de sus apellidos, son una carga pesada para los verdaderos xilitlenses y ya estamos cansados de tanta porquería.
Este viejo perverso se puso de acuerdo con Raty y mando a su propio hijo Fausto a pactar con ella !Y le hace saber al hijo mayor que esta con el! Cuando está metiendo mucho dinero a la campaña del tal Alfredo !Hasta en las mejores familias!


La verdad no entiendo muy bien el comentario, Don Vito Pole Moran, esta apoyando con todo al hipócrita cachetón y hasta donde sabemos Fausto apoya a su hermanito pero de forma simbólica, puesto que se le ve siempre en los eventos de pEdén, ahora la Raty le dio su apoyo a pEdén, así que…. ¿¿¿¿????

1 comentario:

Anónimo dijo...

RATY DIO APOYO A EDEN POR SOLICITUD DE FAUSTO. ESO ES CIEROT DON AHUI SE VIERON EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y SI PACTARON PARA FREGARSE AL HERMANO, NO ES CUENTO Y ME COMENTA ALGUIEN DE LA FAMILIA DE FAUSTO QUE EL LO PLATICO Y ELLA ME LO CONFESÓ! ES CIERTO ELLOS HICIERON LAS PACES Y MAS QUE ESO YA SON AMIGOS , LOS UNIO EL ODIO QUE AMBOS TIENEN AL ALFREDO.