jueves, 14 de junio de 2012

EL DE LA DOBLE MORAL

Y así se atreven a criticar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NO ES APODO":

Oye Ahui: ahí te va resulta que mi candidato Alfredo cachetes Moran es todo un Don Juan, tiene un hijo con una empleada de prendamex, era el "novio" de otra empleada de él, que estaba en el negocio de los celulares, tiene una novia en Axtla en la universidad Tamgamanga, ahora si quieres nombres te los doy....porque los tengo. Así que ya te imaginas los cuernos de la teibolera mariguana de su esposa...y tengo algunos datos más solo es cuestión me digas y ahí te los paso....


Bien es sabido lo pirujon que es el hipócrita cachetón y no solo con mujeres, por ahí se han sabido ciertos pecadillos de este candidote, en cuanto a lo de los nombres, lo siento, pero si no es gente que este dentro de la política, la verdad no tenemos por qué mencionarlos…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE AHUI, SABIAS QUE SI LLEGA ALFREDO A AL PRESIDENCIA LA PRIMERA DAMA SERIA LACHO? DICEN LOS QUE SABEN QUE LOS ENCONTRARON EN UNA SITUACION COMPROMETEDORA Y SI NO PREGUNTENLE A TEO EL EMPLEADO, Y SI LO DUDAN PREGUNTENSE PORQUE NO CORRE A ESTE EMPLEADO SI LO ENCONTRO ROBANDOSE UNAS BOTELLAS EN LA MOCHILA... PERO COMO LE SABE SUS COCHINADAS POR ESO NO LO CORRIO PORQUE SI NO EL EMPLEADO HABLA....Y ESTE PERSONAJILLO NOS QUIERE GOBERNAR?????....SALUDOS BELLO PUEBLO MAGICO.