sábado, 30 de junio de 2012

LOS PANDEJOS SON GENTE HONESTA

Si no quieren pagar lo que contratan que nos esperamos, leamos:


Rotulistas reclaman pago a los panistas
Everardo Hernández/ Pulso

Un grupo de rotulistas se manifestaron ayer en las afueras de la sede estatal del PAN para exigir que les paguen un adeudo de 100 mil pesos para 25 personas.

Con grandes mantas y pancartas demandaron el pago de sus recursos, aunque confían que lograrán un pronto acuerdo. Cuando les dijeron que había representantes de los medios de comunicación en el interior del partido decidieron doblar sus mantas para colocarse discretamente en la acera de enfrente.

Gerardo Meléndez, uno de los manifestantes, dijo que ya tienen varios días exigiendo el pago porque son pequeños rotulistas que necesitan del recurso para seguir con sus actividades.

Los afectados pertenecen a la agrupación de Rotulistas Unidos de San Luis que estuvieron trabajando para la campaña presidencial del PAN y las de otros candidatos panistas a diversos cargos de elección popular.

Por la noche, personal de vocería del CDE informó que el coordinador de la campaña presidencial en San Luis, Juan Pablo Escobar, cubrió el adeudo.


Imagínense a los PANdejos les pesa pagarle su trabajo a los rotulistas, que pasaría si quedan estos, recordemos cuando estuvo como gobernador un PANdejo como Marcelo de los Santos el cual a días de entregar el poder pidió un préstamo por 1,500 millones de pesos al banco del Bajío de los cuales solo dejo 49 millones al gobierno del Dr. Flanders, recordemos también a una Raty, la cual al entrar al gobierno se aumentó su sueldo en 100 mil pesos al mes y dejo las arcas del municipio endeudadas y en cero y solo un dato más en esos gobiernos estuvo trabajando el hipócrita que ahora nos quiere gobernar, así que si están estafando a unos trabajadores que nos espera al resto de la población……

No hay comentarios: