domingo, 30 de agosto de 2009

♫♫♪♪ adiós mamá Claudiota, narices de pelota♪♪♫♫

Todos se Irán de paseo a Shanghái, pasando por Sumatra, leamos:










Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Será la protagonista de “Claudia; me quieren vol...":


“No heredaré problemas laborales a mi sucesor”

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El presidente municipal Fausto Morán Gómez expresó que ha entablado pláticas con sus funcionarios, para recordarles que todos los que entraron a laborar en su administración se van el último día de septiembre, “fui previsor cada uno firmó su renuncia y recibirán su compensación por el tiempo que laboraron, por lo que no dejaré problemas de esa índole a mi sucesor”, refirió el aún jefe de la comuna.
A casi 8 días de iniciar el proceso de la entrega-recepción a las nuevas autoridades, el jefe de la Comuna expresó que no heredará problemas laborales a su sucesor, ya que todo está calculado previamente; indicó que los directivos que entraron a laborar en esta administración al igual que él, se van “al momento que entraron a trabajar conmigo les hice firmar su renuncia”, explicó.
Al ser cuestionado acerca del surgimiento de problemas con funcionarios que no quisieran acatar la disposición de irse, el Alcalde refirió que no, ya han tenido una serie de reuniones en las cuales ha sido específico al indicarles que deben retirarse al final de la administración.
*******************************







"""""o sea que el media cuchara del Irán Ochoa te firmo su renuncia cuando regreso a ser el director de obras publicas"" qué bueno porque el pueblo de Xilitla te pedimos que te lo lleves que no se lo dejes a Carlos, de los Ochoa quedamos curados, puro nepotismo con ellos, todos estuvieron en la nomina,¡¡muy bien, muy bien, te felicitamos, eso quiere decir que ahí con Carlos no lo veremos¡ ni lo pongas Carlos, que como quiera hablan muy mal de de ti.


Esperemos que se cumpla y principalmente los PinOchoa de vayan pero muyyyy lejos del ayuntamiento que va a dirigir el vampirin y no sean estos sujetos otra de las herencias de Fausto al próximo ayuntamiento…….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe ni la menor duda, miedo, envidia, coraje se ve que le tienen a este joven abogado, para su conocimiento no es ningun media cuchara, es un profesionista, egresado de la Universidad Autonoma de San Luis Potosi, escuela publica, donde no se cobra ningun solo centavo por adquirir los conocimientos, no como en otras escuelas patitos que tenemos en la region, que de la noche a la manana salen abogados al vapor, de esos que predominan en nuestro pueblo y que no hacen otra cosa mas que ganarse el pan de cada dia con actos de corrupcion o con chismes pretenden ganarse sus puesto. Lo que nuestro presidente Municipal tiene que hacer es analizar quien le reditua votos y no solo chismes, cierta abogada que lo acompaña no hace otra cosa mas que con chismes ganarse a carlos, pero ve que alguien tiene titulo de abogado y lo orilla a mas no poder y sobre todo si es mujer, como paso a la hora del reconteo de los votos que intento quitar a la sobrina de checo marquez, la hija del ganzo, que porque eran contras cada quien es libre de pensar y apoyar a quien sea y esa muchacha si apoyo a carlos, no te dejes envolver carlos no te vaya a pasar como con la planilla que te la manejaron a su antojo, todo porque no queria al lic. manolo, tu sabes a quien me refiero. se que tu no lees esto pero en en pueblo tenemos abogados con titulo, experiencia y no una mala reputacion como la de la coyota que te quiere imponer todo.

Anónimo dijo...

Estimado Ahuizotl:
Estimadas autoridades municipales: (Que seguro revisan este espacio):

Hace ya tiempo que no vivo en Xilitla, como muchos otros tuve que emigrar para ganarme la vida en otro lugar. Con motivo de la festividad de los muertos visité mi pueblo.

Hubo un suceso que ví y que larqazón para escribirles por esta vía.

El domingo 01 de noviembre en la calle Zaragoza, casi llegando a la joyita, en medio del comercio, estaba un hombre que tenía cargando en sus brazos a un niño, el cual se veía que está enfermo con alguna discapacidad, se podía percibir que el niño tiene un problema psicomotor y/o intelectual; el hombre estaba pidiéndo limosna con un bote en una mano.

Este hecho me hace redactar estas líneas en donde me permito hacer una solicitud de ayuda para esta familia. Hoy en día, hay instituciones en donde acudir para sacar adelante una situación como la que menciono, y como sabemos no es nada fácil.

No sé si por medio del departamento de salud, del DIF o de trabajo social, (perdón mi ignorancia, pero nunca he laborado en un ayuntamiento y no sé a que área le correspoda atender este problema) se pueda contactar a esta familia y ampliar la información de su situación y con base en ello proponerles alguna ayuda para trasladar al menor a alguna zona de rehabilitación de la huasteca con el fin de mejorar la calidad de vida de él y de su familia.

Ahuizotl, de antemano agradezco de tus atenciones y tu alto sentido humano al publicar este escrito.

Autoridades municipales, del mismo modo agradezco de las atenciones y la calidad humana al brindarle apoyo a la familia.

Al pueblo en general, si alguien tiene el medio para dar solución a esta situación, los invito a ejecutar las acciones y no perderse la gran satisfacción que trae consigo el ayudar desinteresadamente a alguien que atraviesa por una situación, que solo es cuestión de ponerse en su lugar para valorarla.

Este espacio se ha ocupado para la exposición de muchas inquietudes, espero que también sea un móvil para ayudar a otros.