domingo, 30 de agosto de 2009

Que tanto es tantitititito

Es que de todo nos gusta hacer escándalo, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y…. ¿¿estos querían gobernar Xilitla??":
Tanto escándalo por unas cuantas armas y lo peor de todo es el satanismo como se maneja el comentario sobre los Thelmos.Y lo del periódico no tiene lógica como iba a tener las armas a ojos vistos por favor eso si es de dar risa mejor que digan que querían tronarlos para que todo quede como les conviene a muchos xilitlenses pero de que nos espantamos si siempre nos han gobernado personas que no tienen una buena reputación y no decimos nada, vienen de otros lugares a gobernarnos y todos felices, ¿y hasta hoy nos espantamos? Sera los que no quieren dejar la minita de oro que hacen este tipo de comentarios pues que yo sepa la mayoría de votaciones la hacen los de comunidad y pues ellos les da lo mismo sea quien sea de cualquier forma la vida sigue igual o hasta peor para los campesinos pero como quejarse para eso se necesita dinero y al no tenerlo pos nomas se aguantan no les queda de otra así que no vean pecado ajeno hay que ver los propios saludos Ahui...
Y que conste que no estoy a favor de nadie solo de la razón y quien la tiene el pueblo pero para eso van a necesitar muchos años de limpias.

No sabemos si conozcas a los famosos Thelmos o a lo mejor eres uno de la camada, podría decirse que no eran muchas armas, pero….. ¿¿Que hacía con ellas, para que las quería, en que las iba a utilizar?? ¿¿Satanizarlos?? ¡¡NOOOOO!! Ellos ya están más chamuscados que el mismísimo Diablo, no hace falta eso, por otro lado, ¿¿ilógico lo que dice el periódico?? Bueno sabemos que los diarios no siempre dicen las cosas tal como sucedieron, por ahí me comentaron que este sujeto opuso resistencia y andaba medio ahorcando a un militar, claro, después le dieron su medicina y quedo bien mansito, esto no lo dice el diario, además que –“como iba a tener las armas a ojos vistas”- juar juar juar juar, se ve que no conoces como son de fantoches esos sujetos, siempre andaban presumiendo, desde el padre hasta el menor de todos que ellos siempre andaban bien armados, recuerda que el pez por su boca muere, así que si como dices, estas solo con la razón, pues te pedimos que razones bien tu comentario antes de escribirlo y leas y (de nueva cuenta) razones todo lo que escribes, gracias por escribirnos…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pa acabarla de todos es sabido que si le buscan mas patas al gato se las encuentran , eso de que con esto de las armas aencontradas a los telmos la raza de Xilitla se espanta , si no se espanta con la bola de tarugadas que escribe el m uy recto ciudadano autor de este blog , que a de seguir el consejo de la profesora que dijo que la politica era pura mierda y que se tenia uno que batir en ella , bueno pues creo que desde el principio ya se empezo a embarrar y no manches , con eso de las armas , cuantos de la presente y de la futura administracion no tienen sus arsenales en sus casas y peor hasta se dedican a venderlas , eso tambien investigalo , o no porque son del mismo bando en este rollo hay que agarrar parejo al fin que como dices que tanto es tantito .

Anónimo dijo...

mira pinche ahui,rogelito.al que si va aorcar ,ahora que salga es a ti pero de los pinches huevos si es que tienes bueyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Muy buenas noches ,nadamas para solicicitarte AHUIZOTL que publiques esto..
mira soy un persona que ha estado viviendo fuera de este XILITLA por mucho tiempo y la verdad me parece asquerosa la forma en que te expresas de las personas, si estas a favor de carlitos llamazares guardatelo, ya ganaron, pero solo hay algo que el pueblo pide "RESPETO"... en el Estado donde estoy residiendo LAS CABEZAS DE LOS GOBERNANTES Y HABLADORES COMO TU, RUEDAN POR LAS CALLES,cuerpos dezcuartizados y mas, no solo es por el NARCOTRAFICO , ha!!..y acuerdate que no solo los hackers pueden dar con uno como tu, hay otras formas que tu ya sabes,asi que ojala la gente de llamazares y tu tome esto como consejo y no inciten al pueblo a tomar replesalias en su contra, que no se te olvide que ya hay gente decidida a todo en ese bello xilitla.
se que no lo publicaras y entendere que tomaste el consejo,mejor llenate de cosas positivas, que la boca dice lo que el corazon siente, que Dios de bendiga.

Anónimo dijo...

PUES SI CONOZCO A LOS THELMOS TE DIRE QUE EXCOMPAÑEROS DE ESCUELA UNO DE ELLOS FUE, Y QUIEN NO CONOCE AL CARTERO SI ANTES DE E-MAILES ERAN CARTAS.Y PARA OPINAR NO SE NECESITA SER DE NINGUNA CAMADA. Y SI TENIA LAS ARMAS Y PARA QUE LAS QUERIA SIMPLE ESE ERA SU PLOBLEMA Y EN QUE LAS UTILIZARIA QUIZAS DESAPARECIENDO LO QUE LE ESTORBE O SIMPLE COMO DICES ANDAR DE FANFARRON, PRESUMIENDO COMO MUCHOS QUE SOLO SE SIENTE VALIENTES COMO TE DIJE UNA VEZ ARMA EN MANO O EN MANADA ME EXPLICO.
AHORA BIEN QUE RAZONE MI COMENTARIO SI ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA BONAFON O MAS BIEN NO ENTENDISTE TU,ESO PASO Y SI TU BLOG ES PUBLICO QUE CHISTE TENDRIA ESCRIBIR LO QUE TU QUIERES QUE SE DIGA.
Y SI USARAMOS LA RAZON COMO DICES PUES TAN SIMPLE QUE NOS IMPORTA LO QUE LES PASE A LOS THELMOS NO CREES?SI MAS NO RECUERDO TU BLOG ES PARA DESPLUMAR FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y LA VIDA PRIVADA ES PUNTO Y APARTE PERO SE QUE DIRAS QUE ANDAR APOYANDO A PACHECO ES MOTIVO DE EVIDENCIAR SU ACCIONES TE RECUERDO QUE LOS TIEMPOS ELECTORALES YA PASARON Y AHORA SOLO QUEDA SE TERMINE ESTA ADMINISTRACION Y SIGUE CARLITOS O ME EQUIVOCO Y AHI SI NO DIRE NADA. TAN SIMPLE PUES DE TI SALIO ES UN BLOG PARA EVIDENCIAR CORRUPCION Y NO ME INTERESA QUE LES PASE A LOS THELMOS SENCILLO SON CIUDADANOS COMUN Y CORRIENTE Y NO HAY QUE DAR IMPORTANCIA A QUIEN NO LA NECESITA HASTA LA PROXIMA Y NO TE EN TAMALES O MEJOR DICHO ENOJES.