martes, 11 de agosto de 2009

De que hay estúpidos populistas, los hay

Muchos hablan sin saber nada de economía o control tributario, leamos:



Población agobiada por altos precios de alimentos

Escrito por Tonathiú Reséndiz González
- El salario oscila entre los 40 y 50 pesos Notable ha sido el incremento en la canasta básica, lo cual ha sido una afectación en el bolsillo de los campesinos y las amas de casa del Municipio, principalmente a los agremiados a la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC) quienes piden a los gobiernos Federal y Estatal el control de los precios.
Los precios son muy altos en lo que es el huevo, aceite, azúcar, arroz y el frijol por mencionar algunos y el salario mínimo del obrero y el trabajador de la construcción no le alcanza, manifestó Manuel Almaraz Medina, líder de la CROC.
‘El salario mínimo es de 40 a 50 pesos diarios y la gente humilde no le alcanza por lo que pedimos a la Legislatura Federal y estatal tenga un control en los precios de los productos de la canasta básica’, aseguró. Indicó que ahora con el incremento en el suministro de luz, esto viene a afectar notablemente a los obreros y campesinos.
Manifestó que ahora con el inicio a clases se generan más gastos, en la compra de útiles escolares, uniformes y zapatos, esto aprieta más el cinturón de la gente desempleada ya que no les alcanza para comprar granos y ahora con los gastos escolares aún menos.

Es muy fácil decir estupideces, para lograr que la gente de escasos recursos, los vean como el mesías salvador del pueblo bueno, así como al macuspano, bien, este ignaro cacoqueco, cree que si el gobierno federal toma control de precios, esto ayudaría a salvar la economía “familiar” bien, ¿¿sabe acaso que para que el gobierno controle precios, debe de otorgar subsidios?? Y ¿¿este onanista sabrá que para otorgar subsidios, se debe de ajustar el presupuesto federal?? Y que si no se ajusta, ¿¿se deben de aumentar los impuestos o aumentar ciertos servicios que el estado proporciona?? Y ¿¿que si el gobierno no subsidia y obliga a los empresarios a mantener los precios que el gobierno establezca, provocara la quiebra de varias empresas al no poder subsanar sus gastos?? Y ¿¿Qué al cerrar los empresarios sus negocios, esto provocara en consecuencia un aumento del desempleo?? ¿¿has pensado en esto cacoqueco?? Así que….. Para la otra conecta el cerebro y deja de andar de onanista mental que eso es dañino para la salud

No hay comentarios: