martes, 11 de agosto de 2009

¿¿Qué haces cuando tienes una piedra en el zapato??

La quitas, ¿¿verdad?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De criticones y Lic. Medias cucharas":
Hola, soy una persona que vote por Fausto, por Carlos, pero no me parece lo que hicieron con la terapista de la UBR..Es que cambiarla a la biblioteca municipal, nadamás por apoyar al PAN, es una más de las brutalidades que ha cometido Nefasto Moran Gómez y la lic. Yaneth López oficial mayor que de hecho nunca sirvió para nada este parasito de mujer, la terapista es una trabajadora muy querida por sus pacientes con siete años de antigüedad y trajeron una de valles para esta mandarla a la biblioteca y hacerla renunciar, los que más la van a sentir son sus pacientes que muy amablemente los trataba, DONDE ESTA EL COMITÉ DE RAYITO DE ESPERANZA, MAGO ARGUENDES Y LAS DEMÁS para que le brinden su apoyo, para mas tienen a la hija de Angélica Carranza en esta institución que de plano no sirve para nada mejor la habían de mandar a la llamada yegüita a Querétaro que para eso si ha de servir la facha ya la tiene. Perdón pero eso si da coraje.


Bien, podríamos decir que esto fue una acción vengativa, pero…. ¿¿ya se les olvido que esta “señito” fue la que invito a cierto bolerito que andaba de caliente queriendo ser alcalde, a “visitar” la UBR?? Y ¿¿se le sanciono en su momento?? ¡¡NOOOO!! Porque hubiera sido una mártir, pero ¿¿que hubiera dicho los pachequitos si Carlos hubiera ido a la UBR así como así?? Hubieran pedido la cabeza del empleado que le ario la puerta o ¿¿nos equivocamos?? Además esa persona anda de querida de cierto integrante de la camada de los Thelmos y ya sabemos que esos sujetos solo andan viendo en que friegan (como les ardió y ni con vitacilina se les quita) ¿¿cómo es posible que pidan que Fausto mantenga a esa persona en ese lugar?? Será muy buena como terapeuta, pero esto es política y si en mi zapato tengo una piedra, aunque sea un diamante, de idiota lo dejo ahí para que me saque ampollas, o ¿¿tu lo harías??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SEÑORITA MARIANA BENAVENTE YA TENIA TIEMPO QUE NO SE PARABA EN LA UBR POR ESO LA CAMBIARON A LA BIBLIOTECA. CUANDO LE LLAMARON LA ATENCION DIJO QUE ERA PORQUE LLEGABA TARDE DEL CRUCERITO, DONDE PASABA LA NOCHE. LOS PACIENTES SE QUEJARON DE ELLA Y FUE POR ESO QUE LA MOVIERON DE SU PUESTO.ADEMAS SALIA TEMPRANO PORQUE IBA A LA CAMPAÑA DEL SEÑOR PACHECO Y LOS PACIENTES SE QUEDABAN PLANTADOS POR LO QUE PIDIERON AL AYUNTAMIENTO QUE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO. ESA FUE LA VERDADERA RAZON DE SU CAMBIO.

Anónimo dijo...

SOY EMELIA BADILLO DE TLAMAYA, HACE DOS AÑOS TUVE LA NECESIDAD DE ACUDIR A LA UBR Y ME TOPE CON EL HECHO DE QUE LA SEÑORITA MARIANA TERAPISTA DE ESE CENTRO ME PEDIA 2,000 PESOS POR ATENDER A MI PADRE Y ME DIJO QUE ERA PORQUE LOS TRATAMIENTOS ERAN ESPECIALES Y ELLA TENIA QUE TRAER UNOS ARTICULOS DE TAMPICO. YO NO TENIA PARA PAGARLE Y ME DIJO QUE LA SEÑORA LISI DEL COMITE DE VOLUNTARIAS ME PODIA PRESTAR ESE DINERO. YO LE DI $ 7,000 PESOS A LA SEÑORITA MARIANA Y NUNCA ME DIO RECIBO. MI PAPA LO TUVE QUE LLEVAR A SAN LUIS POTOSI PORQUE NO TERMINO DE SANAR YA QUE ERA MUCHO EL DINERO QUE ME PEDIA ESA SEÑORITA. YO ME PREGUNTO DONDE ESTA EL DINERO RECAUDADO POR EL MENTADO COMITE DE VOLUNTARIAS QUE AÑO CON AÑO SACA MUCHO DINERO DE COLECTAS. NO ES JUSTO QUE ESA SEÑORITA MARIANA SE APROVECHE DE LA NECESIDAD DE LOS ENFERMOS. SUPIMOS QUE HACE TIEMPO MANTENIA A UN LICENCIADO PACO QUE ERA SU NOVIO Y LE DABA DINERO HASTA PARA COMER Y ESTE DINERO LO SACABA DE LA UBR. ESTO LE CONSTA A LOS ENFERMOS QUE HAN ACUDIDO A REHABILITARSE. QUE PASA CON EL DINERO DE LAS COLECTAS?

Anónimo dijo...

12

AGO

2009

Vecinos molestos convirtieron la Presidencia en basurero. Las bolsas de basura permanecieron todo el día en el sitio.175 Visitas
0 Comentarios
Comentar
Desesperadas y molestas porque tienen un mes sin agua y varios días con basura porque el camión recolector no ha pasado por sus domicilios, vecinas del barrio Xochimilco y el fraccionamiento Municipal se manifestaron en la Presidencia donde arrojaron una gran cantidad de desechos para que el Alcalde y sus funcionarios vivieran en carne propia el muladar e insalubridad generado a causa del problema.
De no atenderse sus reclamos, amenazaron con bloquear el eje Xolol o la carretera nacional como lo hicieron hace un par de años también por la falta de agua.


2
""""""""""
Xilitla no se queda atras, ya no sabemos si por naturaleza el de servicios municipales nunca trabajo o no le dan gasolina para que mueva los camiones porque las calles del pueblo estan atestadas de basura al por mayor y no solo basura piedras y de todo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Resulta que hasta la vida privdada de la doctora Mariana se ha ventilado en este medio¡¡ ¡¡pero claro que la remocion de la doctora mariana no se debio a tintes politicos¡¡¡ ¡¡¡por supuesto que no ¡¡¡ SE DEBIO A LA IGNORANCIA DE NUESTRA FLAMANTE PRESIDENTE DE DIF..Le falto poco porque mandara a la dra. mariana al hospital psiquiatrico en san luis, cuando la Loca y desubicada es la sra. Claudia que esta toda esquizofrenica y desubicada .