domingo, 30 de agosto de 2009

Una NeFausta herencia

¿¿Cuánto le heredo la Raty?? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El rey ha muerto, ¡¡VIVA EL REY!!":
Heredará Alcalde deuda por 2 millones de pesos
Enfrenta el Ayuntamiento serios problemas económicos
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez dijo que dejará una deuda de un millón y medio de pesos aproximadamente a su sucesor, originada del préstamo solicitado a finales del 2007, sin embargo expresó la importancia de que el Municipio reciba de inmediato la parte de dinero que le toque por el préstamo solicitado por el Gobierno del Estado, para pagar a proveedores, aunque aclaró que hasta el momento desconoce la cantidad que se le asignará.
El Munícipe expresó que la situación financiera del Ayuntamiento ha ido decayendo cada vez más, y actualmente el ingreso que llega a las arcas apenas alcanza para pagar salarios y algunos proveedores, esto ha conseguido que varios de los comercios cierren el crédito al gobierno municipal ante la falta de pago.
Morán Gómez destacó que dejará una deuda de un millón y medio de pesos al alcalde entrante, derivado del préstamo que solicitó para la compra del terreno para extensión del panteón municipal, y donde se instalará la planta tratadora de aguas residuales.
Respecto a deuda con proveedores, dijo que con lo que toque al municipio del préstamo de mil 500 millones de pesos solicitado por el gobierno estatal se espera sanear el endeudamiento en ese rubro, aunque no precisó cifra, aseguró que es importante que ese dinero llegue pronto al menos para dejar algunas cosas ya en ceros y no entregar una Presidencia Municipal en números rojos.
****************************************

YO OPINO: los números rojos están en las mansiones y camionetas que traen el su familia.
La contraloría y congreso del estado tienen ya en la mira a nuestro presidente, que como Carlos Ahumada tendrá que reparar el daño causado a las arcas de Xilitla, si no al Xolol.
El enriquecimiento ilícito es un delito, y ¡no lo sabía el gran estadista político! y ahora que quiere succionar las arcas del PRI estatal, a ver quien le hace segunda.
ningún presidente municipal PRIista ni entrante ni saliente habla bien de él, cree que con el apoyo de Stabros en el congreso la va librar, no sabe que el señor no mete las manos ni por el mismo, ya se vio...¿¿o no Ahui??


Cierto es que cada administración hereda generalmente deudas, pero…. que recordemos la Raty no le heredo una deuda así a Fausto o ¿¿sí?? Que si tuvo problemas laborales, fue por la ineptitud de su síndico y de su oficial menor (y se dicen licenciadas) ahora ¿¿Cuántos gastos superfluos existen en la actual administración?? Tan solo ¿¿Cuánto nos costó la presentación de la amandititita y de la clon de la Tatiana?? ¿¿Cuánto nos costaron las cabalgatas?? ¿¿Cuánto nos gastamos en; las pachangas, cumpleaños, aniversarios, apoyo al cadáver de la cruz roja, viajes de regidores, funcionarios?? ¿¿Cuánto nos cuesta mantener el departamento de alcoholes y de comercio?? Que no hacen absolutamente nada, ¿¿Cuánto nos costó tu alberca y la casa de San Luis que tanto presume la Sra. Claudia?? ¿¿Tomaste en cuenta esos gastos, Fausto??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues al señor Carlos Lla. nuestro proximo presidente ante esta situacion empezar con una buena limpia de personal y quitar a todos esos aviadores como Felipe Hernandez, que trabaja en el sector salud y nada mas se presenta cada quincena a cobrar, aurelio el de la ambulancia, que cobra en la presidencia y el sector salud, los unicos que metieron aviadores en la presidencia fue la escoria de los OCHOA.