sábado, 22 de agosto de 2009

Lulú millones nos visita

Un comentario replica a ciertos comentarios que se han vertido en el blog, leamos:


Lulú ha dejado un nuevo comentario en su entrada
¿¿IMPUGNARAN TAMBIÉN SU COCHINERO??”:
hola Ahui que tal, soy lulú la ya comentada por lo visto en tu blog, agradezco la oportunidad de dirigirme a ti y a tus lectores, no había tenido el disgusto de leer los comentarios hacia mi persona que se hacen en tu pagina pero a insistencia de una amistad aquí estoy, solo para aclararle a los neófitos que sin conocimiento alguno de mi vida personal ...y aclarando NO SOY POLÍTICA, pero si participo como apoyo CUANDO SE ME INVITA, así que con esto aclaro NO SOY UNA ROGONA de nadie, he participado cuando alguna persona ha tenido la cortesía de visitarme en mi domicilio y me ha hecho la invitación, no soy persona que ande buscando a candidatos para participar porque no vivo de la política, ni necesito ser funcionaria para vivir de ello, considero que toda persona es libre de participar con quien uno lo decida y además no pertenezco a ningún partido como miembro activo, he sido solo simpatizante como la mayoría que participamos, MENTIRA que le roge a Iram, MENTIRA que he buscado al sr Carlos y todavía una más vil de las calumnias, que el sr Carlos me haya dado material para construcción, y aunque lo necesitara jamás se lo pediría, y si tiene la persona que hizo el comentario conque demostrármelo que lo haga, lo reto si tiene valor civil a que me busque y me lo compruebe ya que si existe una construcción no es de mi bolsillo, si no del esfuerzo y trabajo de mi hermano que SI trabajo en estados unidos, y aprovechando; el tampoco trabaja para partidos políticos, para el pierdan o ganen los candidatos, el tiene su trabajo que es una empresa no un ayuntamiento de revanchismos, respecto a mi vida personal, no tengo la obligación de hacerlo porque este blog no es un confesionario, pero, para aclararle a la persona neófita que tuvo una crisis de lengua suelta que comento sobre mi persona y de mi familia, quiero decirte AMIG@ que soy muy libre de ejercer mi vida personal a mi mejor albedrio, soy divorciada y mientras no te moleste a ti para ejercerla a mi gusto y conveniencia, no tienes el derecho de criticarme y si algún asunto tienes personal conmigo, te invito a darle solución, soy una mujer que me gusta solucionar las situaciones como a mis retantes les plazca, seas hombre o mujer, yo no marco delicadezas por igual los trato, pero te pido que fundamentes tus comentarios , algo debes aprender del Ahui..... respecto a ti Ahui, no me queda más que felicitarte, te vuelvo a repetir no había tenido el disgusto o el gusto de leer tu pagina, tienes bases en algunos comentarios fuertes que haces en otros te soy sincera falta conocimiento real de la verdad, pero reconozco que eres una persona dedicada a lo que haces y no ha de ser fácil aunque lo parezca, el estar buscando los fundamentos para refutar los comentarios de algunos, GRACIAS nuevamente por permitirme aclarar el comentario, tal vez después te visite nuevamente. Que tengas un excelente día, pero mejor aun, ¡¡una excelente vida!!


Se agradece su visita y los comentarios, estamos de acuerdo en algunos puntos a tratar aquí, es cierto la vida privada de una persona es sagrada, tratamos muchas veces de no inmiscuirnos en ella, pero….. Hay eventos que muchas veces no se pueden pasar por alto, creo que estaremos de acuerdo en esto, por otro lado el aspecto político, cuando una persona se mete a apoyar una causa política, es que esa persona se está volviendo política, puede decir que no, que ella solo apoya, pero desgraciadamente aquí en este plano nadie sale limpio, solo hay de dos, se entra o se permanece fuera y desgraciadamente desde el momento en que se inmiscuyo con la Raty y participo dentro de su gobierno y posteriormente se le apoyo en su “triunfal” regreso, eso ayudo a ensuciarse más de la política xilitlense, muchas veces decimos “yo no vivo de la política” o del ayuntamiento, pero…. como le gusta a mucha gente recibir su cheque de ahí, recordamos cuando salió Raty, en el DIF circulo una carta donde se solicitaba a la nueva presidenta; la Sra. Claudia, que incluyera a la Sra. Lulú, de hecho fui testigo de esa carta, así que nuevamente gracias por sus comentarios y esperemos que no sea la última vez que nos escribe……………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Ahuizotl.-

El día de hoy he entrado a leer su blogg y veo el comentario de lulú millones, no sé porqué se hace de la boca chiquita, cuando cobraba un jugoso sueldo del erario municipal, se decía panista de corazón, tanto que no salía de arrastrada de la casa del Dr. Cuevas, pero como ciertamente los burros se juntan para rascarse, por eso abandonó el pan y se fué a seguir a la ratyvidad, y como yo formé parte y sigo haciéndolo del equipo del Sr. Carlos Llamazares, SI ES CIERTO, que andaba tras de él, queriendo jugar por los dos lados, pero "el menos pior" es mas abusado que ella, por otra parte cierto es lo que dices que si entras a la política te ventilarán en tu vida personal y no hay otra o estás afuera o estás adentro y como esta señora le siguió su grandioso regreso a la raty pues ahora que se atenga a lo que viene y si sigue siguiendo a la raty pues seguiran siendo lo mismo un par de perdedoras

Anónimo dijo...

muy bien dicho Lulú, por la valentía que tienes al enfrentar a las personas que les gusta criticar , soy de xilitla pero vivo fuera de ahi y me da tristeza ver como la gente habla de la vida privada sin detenerse a pensar que está pasando realmente con su vida y en que les pueden ayudar. viene a mi el recuerdo de un sacerdote que estuvo ahi que decia que cuando hablabamos de la gente era como si nos subieramos al campanario a desbaratar una almuada de plumas y lo más grave era recogerlas, xilitla se caracteriza no tanto por su belleza en la fauna y la flora sino por la gente chismosa que se dedica a destruir familias. se que nadie es perfecto y algunos tenemos más defectos que otros pero con hablar de las personas no solucionamos nada es mejor cultivar valores en la familia para evitar ser mejores y tener más calidad humana. espero y leas este comentario y felicidades espero sigas adelante con tú familia.