miércoles, 5 de agosto de 2009

De tan sencillos que parecen argentinos (con voz de che)

¿¿Es broma, chacota?? o…… mejor leamos:


VALERIA ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Otra cuñada incomoda?? Qué suerte de Fausto":

Buen día...

Yo tengo tiempo de conocer a la familia Moran Montañez y para mí son unas finísimas personas, la Sra. Claudia es una mujer sensible, caritativa. Al igual que el señor Fausto y sus hijas personas muy sencillas. La Sra. Claudia ha ayudado a mucha gente desde que está en el DIF. Todo lo que contiene su blog se me hace puros chismes y gente sin que hacer parece una revista de tv notas. Pero al fin dicen pueblo chico infierno grande. Mejor publique cosas que ayude a salir adelante a su gente de Xilitla y no llenarles la cabeza de puras tonterías y calumnias sin ninguna base.


Juar juar juar juar juar, en serio que si esto es una broma es muy buena, pero si no lo es, entonces…… ya en serio, sin ánimo de hacer escarnio de gente que no tiene el mas mínimo conocimiento y habla solo por…. Mmmm… ¿¿Cómo lo diremos?? Por el principio, ¿¿crees que mucha gente no conoce a Fausto o lo ha tratado?? Tengo años de conocerlo y de tratarlo, a su esposa desde que eran novios la he conocido y le he tratado, al igual que muchos aquí en Xilitla, todos tenemos defectos y virtudes, pero generalmente hay que ocultar un poco los defectos, cosa contraria a como muchas veces se conduce la Sra. Claudia, por otro lado se le dio la confianza del voto a Fausto y decepciono soberanamente, demostró ser un ser sin la mas mínima capacidad de mando, al cual sus regidores le tomaron la medida, en cuanto a la Sra. Claudia, pues se le subió el poder de su esposo, tan es así que muchas veces decisiones del ayuntamiento ella quería estar al tanto y opinar, ahora, ¿¿sensibles, caritativos?? Juar juar juar juar juar, pues entonces hay que canonizar a la pareja de dos (con voz de chente Fox) y erigir una “estuata” en el hemiciclo (quitando el busto de Juárez) juar juar juar, no mameyes en tiempos de aguacates y luego hay quien se queja de que nos burlamos, es que no se la jalen tan dramáticamente que en serio hasta se la arrancan de un solo tirón, ahora ¿¿por qué no sigues tu dicho y escribes cosas que “nos ayuden” a salir adelante?? Ya que el Ahuizotl, se parece al “Origel” y puros chismes saca, juar juar juar juar juar juar……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ESCRIBE ARRIBA, LOGICAMENTE NO CONCOE A LA PAREJITA PRESIDENCIA, QUE YA LES QUEDAN POCOS DIAS, QUE BUENO!!
CLAUDIA:
1.-GROSERA
2.-MAL HABLADA
3.-PREPOTENTE
4.-INHUMANA CON SU SANGRE
5.-CHISMOSA Y LLEVA Y TRAI CON LA PORPIA FAMILIA DE FAUTO
6.-HABLA MAL DE: VIVIAN LLAMAZARES, ANGELICA CARRANZA, DICE QUE YA TENIA CAUTIVO AL AHUI Y QUE CON EL PODER DE ELLA Y SU MARIDO LO HIBAN A REFUNDIR EN LA CARCEL (COMO SI LA LIBERTAD DE EXPRESION FUERA UN DELITO)
7.-MALA SERVIDORA PUBLICA, MALA AMIGA, MALA HERMANA PERO LO MAS TRISTE Y QUE NO HABRA LUGAR DONDE SE PUEDA ESCONDER QUE LA CULPA NO LA HALLAGUE: """MALA HIJA"""
8.-LO DEMAS, CREO QUE ES LO DE MENOS, QUE SE PUEDE ESPERAR QUIEN ME ESTA LEYENDO DE UNA MUJERZUELA DE ESTA CATEGORIA.
NADA.

Anónimo dijo...

pos no estoy de acuerdo. yo la conozco a la señora claudia y no me escucha, le hablo y no me escuha, se la pasa hablando de vanidades de cosas frivolas, como si hubiera estado muy pobrecita antes y tampoco porque su familia esta muy bien y es gente acomodada en la capital, yo mas bien lo que pienso es que se volvio medio loca cuando entro al dif, pero yo he visto a muchas muejres que estan en ese puedto y no hisiron ni las locuras, ni el despilfarre tan tremendo que hizo esta mujer. yo platique con una prima del presidente que me voy omitir nombres, y me dice que ya no la aguantan ni en la casa gomez ni las concuñas y cuñadas, que es bien grosea con todos y bueno, yo creo que tiene razon esta persona, porque aqui no hay quien diga que es una buena persona.
el poder señor enloquece a la gente sin criterio, a la gente tonta que piensa que va ser eterno. ademas, dice la gente de scribe arriba que ayuda mucho; esa es su OBLIGACION no esta dando de su bolsa, eso nunca le quedo claro esta mujer, que paga sus cuentas personales con cheques de la presidencia, hast bruta nos salio.