martes, 11 de agosto de 2009

Doitor ¡¡LLEVESELOSSSSS!!

Aunque nos de envidia, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"En un “tal vez” hay mucho para pensar":
Toranzo se reunió con la militancia priista
Efrén Méndez Aguilar [Huasteca Hoy]
TAMAZUNCHALE. Tal y como se había anunciado en días pasados, el gobernador electo, Fernando Toranzo Fernández, visitó este municipio donde sostuvo reuniones de acercamiento con la militancia priista.En entrevista con la prensa, expuso que su plan de gobierno será basado en un gobierno que oiga y atienda a la gente, “el proceso electoral se terminó el 5 de julio, ahora lo que sigue es gobernar para todos los potosinos sin distinción de partidos, entraremos a un proceso de reestructuración para rescatar el patrimonio de todos los potosinos, pues cierto es que recibiremos el Estado con la deuda más alta de toda la historia”, indicó.En cuanto al perfil de sus colaboradores, dijo que deberán ser honestos y trabajadores...
******************************
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿0 sssea que el ingeniero Fernando Ochoa, mejor conocido en el mundo bajo como el ropavejero no tendrá un espacio en el gabinete de Doctor Toranzo?????? Que amolada nos van a dar tener que aguantarlo otros tres años ahí con Carlos de funcionario no dudamos ni tantito como hace tiempo lo pronosticamos cargando el maletín de Desarrollo Social.



Pues aunque nos arda el sicirisco, le solicitamos de la manera más amable al doitor Flanders, que se lleve a toda la familia PinOchoa para San Luis, y aunque sea de directores del departamento de lame suelas los coloque por allá, aquí en Xilitla, podremos sobrevivir con nuestra angustia y envidia que sentimos por esa “honorable” familia, por lo tanto deseamos que San Luis experimente la dicha de tenerlos por allá……

No hay comentarios: