miércoles, 26 de agosto de 2009

El rey ha muerto, ¡¡VIVA EL REY!!

Y esto es cada 3 años, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Será la protagonista de “Claudia; me quieren vol...":
No es casualidad que se hable así de esta mujer. Hemos sido testigos de su prepotencia, pero es importante que tengamos memoria, esta señora nunca hizo nada por ella misma, siempre estuvo y seguirá estando a la sombra del ratero del marido.
Las sobras que la señora bien dice, deja a las gatas que la rodean son precisamente las que, han escuchado, enviado, subido a este mismo blog las evidencias de la señora, ¿si no como nos enteramos el pueblo de tanta cosa? Enseñando videos y grabaciones de voz de la señora alardeando de "sus" millones de pesos.
Pero lo importante Ahui es que en el pueblo estamos muy contentos porque el señor Llamazares ha dicho en reuniones públicas y privadas que si es necesario, hasta el Xolol manda a su antecesor, ya que, efectivamente el mismo le recomendó que no se fuera tan grande y don Carlos nunca tomo un centavo, la prueba esta que siempre ha sido un hombre modesto hasta para vestirse.
Carlos será un gran presidente ya que evidenciara las raterías de su antecesor, aunque hasta la amistad pierda, y acuérdense: muerto el rey..


La verdad no creo que el vampirin sea un dechado de virtudes, recordemos que es político y a eso se ha dedicado toda su vida, pero…. como lo manifestamos, fue el menos “pior” y por eso el Ahuizotl le dio en cierto modo el beneficio de la duda, por otro lado, ignoramos a quien vaya a tener dentro de su gabinete y más propiamente en el DIF, pero esperemos que no sea una persona a la que se le vaya el piso como a la Sra. Claudia, que perdió el piso totalmente y que recuerde, que como decía mi abuelita; “no somos nada”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heredará Alcalde deuda por 2 millones de pesos
Enfrenta el Ayuntamiento serios problemas económicos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez dijo que dejará una deuda de un millón y medio de pesos aproximadamente a su sucesor, originada del préstamo solicitado a finales del 2007, sin embargo expresó la importancia de que el Municipio reciba de inmediato la parte de dinero que le toque por el préstamo solicitado por el Gobierno del Estado, para pagar a proveedores, aunque aclaró que hasta el momento desconoce la cantidad que se le asignará. El Munícipe expresó que la situación financiera del Ayuntamiento ha ido decayendo cada vez más, y actualmente el ingreso que llega a las arcas apenas alcanza para pagar salarios y algunos proveedores, esto ha conseguido que varios de los comercios cierren el crédito al gobierno municipal ante la falta de pago.
Morán Gómez destacó que dejará una deuda de un millón y medio de pesos al alcalde entrante, derivado del préstamo que solicitó para la compra del terreno para extensión del panteón municipal, y donde se instalará la planta tratadora de aguas residuales.
Respecto a deuda con proveedores, dijo que con lo que toque al municipio del préstamo de mil 500 millones de pesos solicitado por el gobierno estatal se espera sanear el endeudamiento en ese rubro, aunque no precisó cifra, aseguró que es importante que ese dinero llegue pronto al menos para dejar algunas cosas ya en ceros y no entregar una Presidencia Municipal en números rojos.



YO OPINO: los numeros rojos estan en las mansiones y camionetas que traen el su familia.
La contraloria y congreso del estado tienen ya en la mira a nuestro presidente, que como carlos ahumada tendra que reparar el daño causado a las arcas de xilitla, si no al xolol.
el enriquecimiento ilicito es un delito, y no lo sabia el gran estadista politico!
y ahora que quiere succionar las arcas del pri estatl, a ver quien le hace segunda.
ningun presidente municipal priista ni entrante ni saliente habla bien de el, cree que con el apoyo de stabros en el congreso la va librar, no sabe que el señor no mete las manos ni por el mismo, ya se vio...o no ahui??

Anónimo dijo...

Y AQUI NOS VIENE A DECIR QUE NO HAY DINERO!
EN LA COMUNIDAD NO LO QUEREMOS, ES UN LADRON VEMOS QUE LA VIEJA DE LA MUJER TRAE SEMEJANTES CAMIONETAS HASTA TONTOS NO ESPERAR A SALIR. A NO LUEGO LUEGO A LLENARSE LOS BOLSILLOS, AQUI NO TENEMOS AGUA! SABE LO QUE ES ESO SEÑOR? AGUA! Y EL GANDALLA ESE LLENANDO SU ALBERCA CON PIPAS, A VER COMO LE VA SALIENDO, Y NOMAS SE PARE AQUI Y LO AGARRAMOS A CHINGADAZOS.
AQUI NO NOS LA HACE, QUE SE VAYA A SAN LUI HACER PENDEJOS A LOS PRIISTAS ..YA AQUI NO PUEDE QUEDARSE Y EL MISMO FAUSTO LO SABE BIEN...VIEJO SINVERGUENZA, RATERO Y DICE POR HAY QUE HASTA DE PADRE ASESINO VIENE!
AHORA A VER SI ESTE COMENTARIO LO PASA, YA QUE A LOS JODIDOS Y A LA GENTE HONESTA CASI NO NOS HACEN CASO!

Anónimo dijo...

don carlos llamazares sabe quien es su antecesor, y no es tonto. confio en el, yo vote por el, y aunque no es lo maximo de honestidad, al menos ya lo escuche hablar y bien dice que si tiene que llevarlo hasta las ultimas consecuencias las raterias del anterior pues la supusta amistad quedara a un lado.
acuerdate como no te querian juntar el y cuayo, hablando muy mal de ti, que eras un gay de closet y que con una quincenita tenias pa tus chicos, eso lo dijeron frente a algunas personas que estabamos en el bar de cuayo.
no es leal ni con el mismo, espero que si cumplas vampirin.