domingo, 30 de agosto de 2009

¿¿Gays de closet??

Parece ser que algunos ya empezaron a salir, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El rey ha muerto, ¡¡VIVA EL REY!!":
Don Carlos llamazares sabe quién es su antecesor, y no es tonto. Confió en el, yo vote por él, y aunque no es lo máximo de honestidad, al menos ya lo escuche hablar y bien dice que si tiene que llevarlo hasta las últimas consecuencias las raterías del anterior pues la supuesta amistad quedara a un lado.
Acuérdate como no te querían juntar él y Cuayo, hablando muy mal de ti, que eras un gay de closet y que con una quincenita tenias pa tus chicos, eso lo dijeron frente a algunas personas que estábamos en el bar de Cuayo.
No es leal ni con el mismo, espero que si cumplas vampirin.



Es cierto, el vampirin no es tonto ni mucho menos estúpido, eso es algo que hay que reconocerle, por otro lado muy cierto eso de que no es lo máximo en honestidad, jamás lo escuchamos decir que él es una persona honrada. Como a otros dos que andaban por ahí, Xilitla es una ciudad pequeña y por lo tanto se conocen muchos tejes y manejes de nuestras autoridades, ¿¿verdad Fausto?? Por ahí escuchamos que ya “concreto” un acuerdo con el vampirin y hasta lo sellaron como todo pacto, juar juar juar juar juar juar lo que me pone a pensar es que cuando uno firma un pacto con el diablo, ese pacto se firma (según los que lo han hecho) con sangre, ¿¿Cómo se firmara un acuerdo o pacto con el vampirin?? ¡¡IMAGÍNENSELO!! Juar juar juar juar juar juar y rejuar
Fausto….. Te creíamos más machín, juar juar juar juar juar juar juar y rejuar……………… por cierto un consejo Fausto; dile a tu señora que sea más discreta cuando discute contigo en puntos briagos……………. Juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: