miércoles, 26 de agosto de 2009

Vivir pegado a la ubre

A ¿¿Qué le tiras cuando sueñas mexicano?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡AAAHHHH!! Pero dicen que el Ahuizotl dijo.":
Fausto Morán aspira a dirigencia estatal del tricolor
Sólo espera conocer las reglas que habrá en el proceso
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez dejó entrever su aspiración para participar por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, expresó que todo dependerá de las reglas del juego en este proceso.El aún jefe de la Comuna, explicó que al dejar la administración, él seguirá inmerso en la vida política del municipio; explicó que estará al pendiente de las observaciones que se realicen a la cuenta pública 2009, para solventar aquellas que así lo requiera la instancia encargada.
Expresó que estar al frente del Municipio le dio la oportunidad de conocer las carencias que ahí existen y de poder ayudar a su gente, el rubro de caminos fue el más beneficiado durante su administración, ya que se invirtieron grandes cantidades convenidas para la apertura y rehabilitación de rúas importantes.Morán Gómez destacó que al finalizar este periodo, estará al pendiente de la convocatoria por parte del PRI estatal para el cambio de dirigencia.
A pregunta de si aspira a este espacio expresó que “todo está en ver las reglas del juego y ¿por qué no?, un huasteco también puede llegar a llevar las riendas del partido a nivel estado, y si tengo esa posibilidad, claro que le entraré”, expresó.
***********************************
Yo opino: el presidente de Xilitla ya quiere dirigir el PRI estatal.
Lo apoya la cuñada ¿eso es bueno he? Y como tiene que mantener a la no muy sencilla esposa que se gasta unos cien mil pesos a la semana, pues si le tiene que ch...trabajar duro; aunque sea ch...trabajando en el PRI estatal.
Priistas: ahora este cínico quiere saquear al PRI estatal ya que como ya compro mansión, ya se robo 45 millones de pesos de nuestros impuestos y ya le devolvió a la casa Gómez lo que también le saqueo al papá, ahora quiere verle la cara a los pen...a los PRIístas.
Está bien, de sueños guajiros está hecha la vida.
Con el voto de la cuñada y ex con ese si va llegar...pero a la ch......como dices tu Ahui: no mameyes en tiempos de papayas.


Contara con el “apoyo” de su cuñada, pero….. Y de los demás delegados ¿¿también?? Contara con la bendición de Betty?? O aun mejor, ¿¿del doitor Flanders?? Fausto, ¡¡DEJA DE EJERCER EL ONANISMO MENTAL!!

No hay comentarios: