sábado, 22 de agosto de 2009

Y ¿¿Quién es Amandititita??

Con eso echara la casa por la ventana, leamos:










Alcalde “echará la casa por la ventana” en fiestas patronales








Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]

XILITLA. Con motivo de las fiestas patronales en honor a San Agustín, el Ayuntamiento realizará una cabalgata y se tendrán eventos artísticos destacando la presentación de la cantante Amandititita quien actuará en la plaza.

El Ayuntamiento prevé “echar la casa por la ventana” durante los festejos patronales, ya que ha preparado un cartel con presentación de artistas en la plaza principal, estarán presentándose tríos como Halcón Huasteco, Nueva Dinastía, Selva Negra, también habrá espectáculo para los niños, ya que estará la doble de Tatiana, y el sábado 29 se realizará la presentación de la reina de la anarcumbia Amandititita e hija del músico Rockdrigo González.

En el 2008 Amandititita saca a la venta su disco Reina de la anarcumbia, una mezcla de cumbia, rock y pop, cuyas letras se caracterizan por la crónica urbana, la ironía y el ingenio en el lenguaje.

Los personajes de las canciones de Amandititita son arquetipos contemporáneos de la zona metropolitana del Valle de México. El alcalde Fausto Morán Gómez indicó que realizará una cabalgata ese sábado, la cual iniciará a las 12:00 de la tarde pasando por la comunidad de Aguayo, se espera la asistencia de jinetes de la región y del municipio.










Bien buscando en internet encontramos una fotos de la tal amandititita, que de diminutivo no tiene nada, semejante esperpento que se dice cantante,
Esto es lo que traerán a las fiestas, ¡¡PATETICOOOOOOO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si mas nefasto fausto no pudo haber sido, da pena ajena con los personajes ke invitan para la diske feria; de por si siempre es en temporada de lluvia y con esos espectaculos ridiculos ni dan ganas de estar en la feria....siempre kieren ahorrar dinero; ke no es justo ke despues de ke viven de nuestros impuestos nos regresen algo con una buena feria? artistas ke valgan la pena....

Unknown dijo...

Que tal estimado. interesante propuesta la de materializar los pensamientos y voces de Xilitla en un blog. Sobre Amandititita pues tienen en parte razón, ya que lo que la gente pida es lo que debe hacerse, aunque me gustaría agregar, que amandititita representa un nuevo papel de la mujer dentro de la música, de manera alterna a la de moda, ya que su sentido principal es la critica social, más que venderte una imagen plástica de una muñequita, probablemente es algo que no todo público asimile, pero parece una buena propuesta para criticar todos estos estereotipos que nos vende la señorita televisión. buen día, esperamos pronto estar nuevamente por allá.

Anónimo dijo...

mira estupido/a callate el osico si no tienes nada mas q deci get a fucking live B.I.T.C.H cuz thats my fucking pueblito es que artistas como tu no balen a pena es una naca de amandita no tiene nada me la pela esa bieja...pinch ridiculo q ase mejor q busque trabajo en otracosa guey...osea mirate en un espejo como teves con esas garras parese q las sacastes q un basurrero y ni asi...lol bitch..fucking hoe..suck my dick