sábado, 22 de agosto de 2009

¿¿Será la protagonista de “Claudia; me quieren volver loca”??

A lo mejor se siente Bárbara Streisand, juar juar juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Perdió el piso”:
Hola buenas noches sr Ahui:
pues es una verdadera vergüenza ver y oír todas estas cosas que tanto como Fausto y Claudia solo han visto por sus propios intereses y no los del pueblo ya que desde que empezaron su gobierno nunca se les localiza y si están te traen vueltas y vueltas para decirte que no hay apoyos o solo las frases estúpidas que saben decir venga la próxima semana y si no te mandan con los demás ineptos que tienen trabajando ahí yo siempre he criticado a Claudia pues en tiempo de buscar el voto se le olvida que la gente a quien visita apesta y que no son de su nivel pues el hambre de seguir robando compensa todo ojala que Carlos se dé cuenta que el apoyo que le brindaron fue por interés y el no se deje manejar como títere de nadie pues Fausto de nada le sirvió crecer tanto porque solo lo hizo a lo pend...y es verdad los regidores nunca hicieron sus funciones pues solo la quincena se les veía y jamás resolvieron nada sino al contrario empeoraron mas los problemas del pueblo tanto el transito, ambulantaje, seguridad y otros más.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Es que el apoyo era moral”:
Tienes razón Ahui, como la misma esposa de presidente, le grito en su terraza a Toranzo que no le iba apoyar ni con un céntimo en la campaña porque el que debió haber ganado era Stabros. Pero que sabe la verdulera esta de política, la variedad, el conocer a todos, el dialogar con todos esa es política, no cerrarse en su mundo de compras, compras y compras con el dinero de nosotros, los xilitlenses. Deberíamos abrirle a parte de la denuncia ante la PGJE que tiene el alcalde, a la esposa, por malversación de fondos, ya que hay videos y conversaciones que tienen sus sobrinitas donde está comprando y comprando camionetas, joyas, etc. y sobretodo, donde habla de los 45 millones de pesos que tienen en sus cuentas el presidente y ella.
Bueno, esto ya es el colmo ¿no crees Ahui?
¡Vieja ratera!
Vergüenza debería de darle de salir a las calles de mi pueblo,¡¡ ya que nos dejo las arcas vacías!!






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Perdió el piso”:
¡Si que lo perdió Ahui! Escuche hace unos días de su propia boca de Claudia que esta página la leen las “gatas secretarias de la presidencia”, las gatas que le atienden “sus mansiones” y las gatas de sus “sobrinas” que le atienden a “sus hijas”.
Las personas que están en la presidencia trabajando, no son ningunas “gatas”, ni nadie que trabaje honradamente, las personas que se dedican a la limpieza, no merecen ningún calificativo tan despreciativo como este, de sus sobrinas y demás, creo que tampoco. Enloqueció la señora, dice que ella, Carlos Llamazares y Fausto moverán los hilos (igual a dinero “ajeno de la presidencia) de la próxima administración; que a Carlos Llamazares lo tienen amarrado de las manos ella y los Moran; no creo, ya que Carlos es un hombre inteligente; lo más grave de esto Ahuizotl, es ver como los dinero “ajenos” porque las cuentas de la presidencia no le pertenecen a la señora, aunque haya saqueado hasta el ultimo céntimo, la enloquecieron, tanto así que dice que le grito en su propia casa al doctor Toranzo cuando este fue a solicitar dinero para su campaña al presidente municipal, no a la señora: ella en tono prepotente le dijo “mire mi mansión y vea mis mansiones de San Luis Potosí, tengo 3 camionetas de quinientos mil pesos cada una, tengo lo que quiero! Usted no debió de ser el candidato del partido, y no le vamos a dar nada, somos inmensamente ricos y de usted ¡¡no necesitamos nada”!!
Dígame don Ahui, si esa reacción no es de una real y autentica loquita, desquiciada por el dinero “ajeno”.Ni hablar.



Será por herencia o será por el poder que esta señora, otrora una persona justa y cabal haya cambiado tan radical, es una lástima como se comprueba el dicho que dice “el que nunca ha tenido y llega a tener; loco se quiere volver”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES CASUALIDAD QUE SE HABLE ASI DE ESTA MUJER. HEMOS SIDO TESTIGOS DE SU PREPOTENCIA, PERO ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS MEMORIA, ESTA SEÑORA NUNCA HIZO NADA POR ELLA MISMA, SIMPRE ESTUVO Y SEGUIRA ESTANDO A LA SOMBRA DEL RATERO DEL MARIDO.
LAS SOBRAS QUE LA SEÑORA BIEN DICE, DEJA A LAS GATAS QUE LA RODEAN SON PRECISAMENTE LAS QUE, HAN ESCUCHADO, ENVIADO, SUBIDO A ESTE MISMO BLOG LAS EVIEDNCIAS DE LA SEÑORA, SI NO COMO NOS ENTERAMOS EL PUEBLO DE TANTA COSA?
ENSEÑANDO VIDEOS Y GRABACIONES DE VOZ DE LA SEÑORA ALARDENADO DE "SUS" MILLONES DE PESOS.
PERO LO IMPORTANTE AHUI ES QUE EN EL PUEBLO ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE EL SEÑOR LLAMAZARES HA DICHO EN REUNIONES PUBLICAS Y PRIVADAS QUE SI ES NECESARIO, HASTA EL JOLOL MANDA A SU ANTECESOR, YA QUE, EFECTIVAMENTE EL MISMO LE RECOMENDO QUE NO SE FUERA TAN GRANDE Y DON CARLOS NUNCA TOMO UN CENTAVO, LA PRUBA ESTA QUE SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE MODESTO HASTA PARA VESTIRSE.
CARLOS SERA UN GRAN PRESIDENTE YA QUE EVIDENCIARA LAS RATERIAS DE SU ANTECESOR, AUNQUE HASTA LA AMISTAD PIERDA, Y ACUERDENSE: MUERTO EL REY..

Anónimo dijo...

que onda ahui, no espero que publiques esto, pero queria saber por que no comentaste nada sobre la detencion de Noe Flores, con el arsenal que tenia... espero estes planeando una buena investigacion por que queremos saber que paso.
ademas tambien se te paso la detencion de otro de sus hermanos en EEUU hace algunas semanas, tambien por armas de fuego y drogas... Haber que dicen ahora los pachequistas, si todavia siguen dudando de lo que se decia de su candidato?... sale espero saber pronto algo mas sobre esto.

Anónimo dijo...

“No heredaré problemas laborales a mi sucesor”


Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El presidente municipal Fausto Morán Gómez expresó que ha entablado pláticas con sus funcionarios, para recordarles que todos los que entraron a laborar en su administración se van el último día de septiembre, “fui previsor cada uno firmó su renuncia y recibirán su compensación por el tiempo que laboraron, por lo que no dejaré problemas de esa índole a mi sucesor”, refirió el aún jefe de la comuna.
A casi 8 días de iniciar el proceso de la entrega-recepción a las nuevas autoridades, el jefe de la Comuna expresó que no heredará problemas laborales a su sucesor, ya que todo está calculado previamente; indicó que los directivos que entraron a laborar en esta administración al igual que él, se van “al momento que entraron a trabajar conmigo les hice firmar su renuncia”, explicó.
Al ser cuestionado acerca del surgimiento de problemas con funcionarios que no quisieran acatar la disposición de irse, el Alcalde refirió que no, ya han tenido una serie de reuniones en las cuales ha sido específico al indicarles que deben retirarse al final de la administración.

"""""osea que el media cuchara del iran ochoa te firmo su renuncia cuando regreso hacer el director de obras publicas"" que bueno porque el pueblo de xilita te pedimos que te lo lleves que no se lo dejes a Carlos, de los ochoa quedamos curados, puro nepotismo con ellos, todos estuvieron en la nomina,¡¡muy bien muy bien, te felicitamos, eso quiere decir que ahi con Carlos no lo veremos¡ ni lo pongas carlos que como quiera hablan muy mal de de ti.