domingo, 30 de agosto de 2009

De jodidos y honestos

Como decía “pepe el toro” –“pobre, pero honrado”- leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El rey ha muerto, ¡¡VIVA EL REY!!":
¡Y aquí nos viene a decir que no hay dinero!
En la comunidad no lo queremos, es un ladrón vemos que la vieja de la mujer trae semejantes camionetas hasta tontos no esperar a salir. A no luego luego a llenarse los bolsillos, ¡aquí no tenemos agua! ¿Sabe lo que es eso señor?
¡Agua! Y el gandalla ese llenando su alberca con pipas, a ver cómo le va saliendo, y nomas se pare aquí y lo agarramos a ..ingadazos.
Aquí no nos la hace, que se vaya a San Luis hacer ..indejos a los PRIístas ..Ya aquí no puede quedarse y el mismo Fausto lo sabe bien...viejo sinvergüenza, ratero y dice por ahí que hasta de ¡padre asesino viene!
Ahora a ver si este comentario lo pasa, ¡ya que a los jodidos y a la gente honesta casi no nos hacen caso!


Algo que si vi en esta administración y la verdad en muchas otras es el desplante de propiedades que hacen los alcaldes y sus parejas, en este caso Fausto y Claudia, cierto que la Sra. Claudia muchas veces andaba entregando apoyos en las comunidades, pero…. para eso existen vehículos oficiales y ella iba mucho en sus lujosas camionetas, claro…. No se le fuera a maltratar el atractivo por los pésimos caminos que muchas veces existen, por otro lado, esas expresiones, “jodidos” “honestos” son expresiones que los políticos aman, puesto que son las que utilizan como estandarte en sus campañas, ellos luchan por los desprotegidos, siempre se ha visto en el folclor mexicano que la pobreza es sinónimo de honestidad y que la riqueza lo es de corrupción o sea los buenos (los pobres) vs. Los malos (los ricos) tan solo vean las taranovelas o las películas de los años 50´s , consideramos que es tiempo de dejar atrás ese estereotipo y dedicarnos a superarnos, no porque se es pobre es por culpa de los malos del gobierno, hay que considerar que muchas veces el factor “jodido” es nuestra culpa por no procurar progresar, por conformarnos con las limosnas que el gobierno nos da, tipo becas o despensas….

No hay comentarios: