martes, 11 de agosto de 2009

Los tlacuOchoa

Por mendigas ratotas tamaño familiar, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡PAREN PRENSAS!!":
Querido Ahuizotl buenas noches yo tan solo te quiero decir cómo es posible que nuestro candidato electo a la presidencia municipal de Xilitla que es el señor Carlos Llamazares. que vaya a tener en su agenda de trabajo a la familia Ochoa tu sabes a quien me refiero a Fernando Ochoa y a su hermano Irán ellos siempre han vivido del pueblo y también quiero decirte que el ciudadano presidente municipal ha hecho sus reuniones de cabildo ni Fernando a asistido a las reuniones ni Magdaleno y el ingeniero Vega ya no queremos más ratas como la familia Ochoa Pulido ya que su hermana Rosa Iselda la corrieron de San Luis Potosí por ratera yo conozco bien a la hermana de Fernando y me entere de esta tu pagina y para que Xilitla se entere quien esta familia Ochoa Pulido


Y todavía se dicen influyentes, juar juar juar juar

No hay comentarios: