jueves, 13 de agosto de 2009

Pero no en la presidencia

Hay lugares más apropiados, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Qué haces cuando tienes una piedra en el zapato?...":
12 AGO 2009
Vecinos molestos convirtieron la Presidencia en basurero. Las bolsas de basura permanecieron todo el día en el sitio.
Desesperadas y molestas porque tienen un mes sin agua y varios días con basura porque el camión recolector no ha pasado por sus domicilios, vecinas del barrio Xochimilco y el fraccionamiento Municipal se manifestaron en la Presidencia donde arrojaron una gran cantidad de desechos para que el Alcalde y sus funcionarios vivieran en carne propia el muladar e insalubridad generado a causa del problema.
De no atenderse sus reclamos, amenazaron con bloquear el eje Xolol o la carretera nacional como lo hicieron hace un par de años también por la falta de agua.
*****************************************
""""""""""Xilitla no se queda atrás, ya no sabemos si por naturaleza el de servicios municipales nunca trabajo o no le dan gasolina para que mueva los camiones porque las calles del pueblo están atestadas de basura al por mayor y no solo basura piedras y de todo.


Muchas veces con el pretexto de que los camiones están descompuestos o no hay para gasolina a los ciudadanos nos dejan por días con nuestra basura, cierto es que no se ha implementado tampoco una cultura de reciclaje y/o separación de basura, pero ¿¿de quién es la culpa?? Un tiempo quisimos separar la basura en orgánica e inorgánica y ¿¿Qué pasaba cuando legaba el camión?? La revolvía toda, consideramos que es tarea de ecología y de servicios municipales el hacer conciencia en la gente de este problema y de capacitar a sus empleados, para que no sean unos simples recogedores de basura, sino que sean unos recicladores de basura, por otro lado, recordemos que Raúl Mata solo tiene 3 empleados ¿¿Cómo se ponen de necios a exigirle?? Así que la siguiente vez que se “descomponga un camión” o no tengan por gasolina por varios días, no llevemos la basura a la presidencia, llevemos la basura a casa del alcalde y del director de servicios municipales a ver cuántos días dura ahí la basura de Xilitla…………………

No hay comentarios: