miércoles, 5 de agosto de 2009

De criticones y Lic. Medias cucharas

¿¿Cuándo estos ineptos solicitaron un recorte?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hace casi 8 años":
Critica regidor recorte de personal en la Presidencia
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El regidor de la comisión de Hacienda, Daniel Vega Arroyo consideró inapropiado hacer un recorte de personal a dos meses que termine la actual administración, pues esa acción se le solicitó al alcalde Fausto Morán a inicios de año, por lo que le parece ilógico hacerlo en este momento.
Entrevistado respecto a la decisión del alcalde Fausto Morán Gómez de realizar un recorte de personal debido a la crisis en las arcas municipales, el regidor dijo que eso debió hacerlo a inicio del año y no ahora que está a escasos dos meses de dejar la administración.
Vega Arroyo comentó que hay algunas cosas que desconoce en torno a las finanzas del Ayuntamiento, pero que si el gobierno estatal devuelve un poco del recurso que se les quitó a las administraciones, se sanarían las finanzas., e indicó que es ilógico un recorte de personal a dos meses de entregar la administración, cuando dos años se tuvo una nómina bastante abultada.
***********************
"""Que bueno, ojala y empiece por correr al Sub Director de Obras Publicas, Licenciado de media cuchara, en lugar de ser un vil lagartijo se convirtió en un corriente chapulín, ya está preparando las patas para brincar a Desarrollo Social en la próxima Administración""" aun y cuando fue de los que más hablo de Carlos Llamazares en contra todavía anda diciendo que tiene a Carlos agarrado de la mano...y son instrucciones del Dr. Toranzo que al Lic. Irán le den desarrollo social, pues si tanto lo quiere porque no se lo carga para la capital y nos quita una lacra a los xilitlenses...


Bien el comentario, pero agregando, que recordemos estos tres nefastos jamás pidieron un recorte de personal, el que andaba luego chillando con que había mucho personal era el Princesito chaquetero y ni quien le siguiera el juego ni lo pelara, ahora estos nefastos su miedo a que se corra personal ha de ser por algunos aviadores (como cierto ingeniero cuya inicial empieza con “F” de Felipe) y pues con ellos se les va parte de su ganancia, por otro lado es muy cierto lo que se maneja del tigrecillo, ahora este revolcado felino, nos sale con la jalada de que es recomendado del Dr. Flanders, juar juar juar juar juar juar pues como dice el lector, pues si tanto le gusta, pues que se lo lleve para San Luis con toda su familia…….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deficit en las arcas?
claro que hay deficit...pues si no de donde explican las propiedades, autos de lujo y demas de la familia de fausto y sobretodo de la esposa?
pero mejor sigamos tapandoles..pobre pueblo el peor presidente que hemos tenido y el mas ratero y muerto de hambre.

Anónimo dijo...

Mira los que hablan y te escriben cosas del Lic. Iran Ochoa seguramente lo hacen por ardor la verdad que el no tiene nada que andar haciendo aqui pues si alguien apoyo al Doctor Toranzo y desde la interna fueron los ochoa; y como bien lo dice usted si se los puede llevar al doctor por supuesto que nada le cuesta; desde hace mucho años gozan de su amistad y aprecia para beneplacito de algunos y envidia de otros, con la mano en la cintura el gobernador electo les puede dar un espacio dentro de su administracion. Perros sigan ladrando mientras nosotros vamos avanzando.

Anónimo dijo...

hola,soy una persona que vote por fausto,por carlos,pero no me parece lo que hicieron con la terapista de la UBR..es que cambiarla a la biblioteca municipal,nadamas por apoyar al PAN,es una mas de las brutalidades que a cometido nefasto moran gomez y la lic.yanet lopez oficial mayor que de echo nunca sirvio para nada este parasito de mujer,la terapista es una trabajadora muy querida por sus pacientes con siete años de antiguedad y trejeron una de valles para esta mandarla a la biblioteca y hacerla renunciar,los que mas la van a sentir son sus pacientes que muy amablemente los trataba,DONDE ESTA EL COMITE DE RAYITO DE ESPERANZA,MAGO ARGUENDES Y LAS DEMAS para que le brinden su apoyo,para mas tienen a la hija de angelica carranza en esta institucion que de plano no sirve para nada mejor la habian de mandar a la llamada lleguita a queretaro que para eso si a de servir la facha ya la tiene.perdon pero eso si da coraje.