miércoles, 5 de agosto de 2009

En un “tal vez” hay mucho para pensar

¿¿Lo dirá por el bolerito?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El chuleta y chimino":
Yo no sé quien seas Ahuizotl o como te hagas llamar, desgraciadamente tienes la razón en cosas de política desgraciadamente el poder y dinero se concentra solo en unos cuantos, soy originario de XILITLA SLP, pero radico en EU desde varios años, oír lo mismo que las oportunidades solo son para los barberos y la gente que realmente está capacitada la hacen a un lado porque tal vez es honrada y realmente quiere ayudar al progreso del pueblo desgraciadamente y con tristeza creo que esto no cambiara, hasta que el pueblo levante la cabeza y la voz y diga YA BASTA.


Decir que una persona como el bolerito es “honrada” o que “quiera ayudar al progreso del pueblo” es como decir que la familia PinOchoa es la mejor de Xilitla, pensemos una cosa; si realmente el bolerito hubiera querido hacer algo por Xilitla , lo haría sin necesidad de estar dentro del ayuntamiento, claro, eso si realmente quisiera hacerlo, pero como este sujeto solo quería el poder para lograr sus fines, algunos manejan negocios algo oscuros, pues el progreso de Xilitla le vale, a ver ¿¿Por qué no invierte en Xilitla?? ¿¿Por qué razón no hemos visto negocios o empresas del bolerito que den trabajo a los xilitlenses?? ¿¿Crees que solo en el gobierno o la política se puede ayudar a una comunidad?? Estas mal y peor está el bolerito, puesto que ¿¿a ver donde esta?? ¿¿Por qué en vez de andar de berrinchudo, mejor se pone a luchar por el progreso de Xilitla?? Te diré por que, por que sus complejos y traumas son muchos, tan solo ve su cobija de segunda, la mujer que deseo cuando era chamaco, y con dinero la tuvo, así la presidencia, quería dejar de ser el bolerito hijo de la…… AVONera o ¿¿tú qué piensas??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toranzo se reunió con la militancia priista


Efrén Méndez Aguilar [Huasteca Hoy]
TAMAZUNCHALE. Tal y como se había anunciado en días pasados, el gobernador electo, Fernando Toranzo Fernández, visitó este municipio donde sostuvo reuniones de acercamiento con la militancia priista.
En entrevista con la prensa, expuso que su plan de gobierno será basado en un gobierno que oiga y atienda a la gente, “el proceso electoral se terminó el 5 de julio, ahora lo que sigue es gobernar para todos los potosinos sin distinción de partidos, entraremos a un proceso de reestructuración para rescatar el patrimonio de todos los potosinos, pues cierto es que recibiremos el Estado con la deuda más alta de toda la historia”, indicó.
En cuanto al perfil de sus colaboradores, dijo que deberán ser honestos y trabajadores...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿0sssea que el ingeniero fernando ochoa, mejor conocido en el mundo bajo como el ropavero no tendra un espacio en el gabinete de Doctor Toranzo?????? Que amolada nos van ha dar tener que aguantarlo otros tres años ahi con carlos de funcionario no dudamos ni tantito como hace tiempo lo pronosticamos cargando el maletin de Desarrollo Social.