miércoles, 5 de agosto de 2009

El radical del Ahuizotl

Y ¿¿se dice licenciado?? Juar juar juar juar juar juar, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"Ya “chole” con lo mismo":
PARECE REACCION RADICAL SEÑOR, DECIR QUE SERA ULTIMO COMENTARIO QUE SE SUBE AL RESPECTO, O SEA QUE SI QUISIERAMOS EGUIR TOCANDO ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA, POR DECRETO USTED LO PROHIBIRIA?PERO DONDE ESTA ENTONCES LA LIBERTAD DE EXPRESION?
SI BIEN ES CIERTO, EL LECTOR DE ARRIBA DICE ALGO QUE TAL VEZ NO LE CONSTA PUES BUENO, PERO Y SI EN VERDAD EXISTEN Y PASARON TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ARRIBA DESCRITOS, ENTONCES YA NO LOS VA PUBLICAR SOLO PORQUE A USTED NO LE PARECE?
ESA SITUACION ES GRAVE Y CONSIDERO DEBE NO SOLAMENTE SEGUIR PUBLICANDOSE PARA SEGUIR, EN EL SUPUESTO CASO QUE LO HUBIERA, ALGUN DELITO.
ME GUSTARIA QUE PUBLICARA MI COMENTARIO, CON TODO RESPETO, SOY ABOGADO Y ES MI TRABAJO SEGUIR ESTE Y OTROS ASUNTOS, CASI DE OFICIO, SI QUEREMOS UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, SI QUEREMOS DESHACERNOS DE LACRAS COMO LOS VEJARANOS, LOS BIBRIESCA, LOS RAULITOS, LAS MARTITAS...CALLAR? POR QUE? O MAS BIEN PARA QUE?
CAMBIEMOS ALGO DE NUESTRO ENTORNO Y DENUNICAR ESTE Y CUALQUIER ATROPELLO SEA DE QUIEN SEA, ES CUESTION DE VALOR, DIGNIDAD Y AMOR HACIA NUESTRA SOCIEDAD.
GRACIAS.


A ver, si el Ahuizotl es el administrador de este sitio, ¿¿Quién crees tú que es el que pone las normas?? Y no es por decreto, pero si ciertos ardidos andan queriendo distraer con el petate del muerto, pues que lo hagan en otro blog, puesto que este ya ¡¡NO!! Publicara más comentarios sobre el tema del matalote y la zarza, donde hasta al vampirin lo estaban vinculando (que les haría el vampirin a las niñas) y como bien sabemos muchas familias “honorables” lo que buscan haciendo escándalo no es “justicia” sino otra co$$$$$$a o ¿¿lo negaras?? Juar juar juar juar así que si lo quieres tomar como decreto o coerción de la “libertad de expresión” pues lo siento mucho, pero…. si no te parece has tu blog, sube lo que quieras o demanda al Ahuizotl ante derechos humanos, juar juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Ahuizotl:
Tenga mucho cuidado con lo que se niega a subir al blog ya que está Usted vigilado por un Jurisconsulto que ha de ser egresado de la Tangamanga ya que desconoce por completo lo qie es el "Derecho de Libre expresión" y que en ortografia está peor que Yo,
Te puedo asegurar que este ilustrisimo Abogado no le gana un Pleito a "Lupe Carranza", pero toda su fustración la puede hacer por "El Mañana"en expresate ya que con $5.oo ponen lo que el quiera.

Anónimo dijo...

Señor de la Pagina:
Invito por este medio al Abogado que mandó este post a que ponga su nombre para que los Xilitlenses sepamos que como Abogado es un estúpido y no contratar sus servisios;
¿No sabe lo que es un dectreto?
permitame informarle para que en lo posterior antes de hablar conecte la lengua con el cerebro y se docunmente ya que La Libertad de expreción tiene que ser a titulo Personal y directa, y si la quiere manifestar por otro medio forsosamente tiene que ser con la venia del dueño del medio de comunicacion o entretenimiento ya que son los responsables de lo que se publique.