jueves, 13 de agosto de 2009

Perdió el piso

Se sintió Martha Sahagún, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Para los claudistas":
Claudia sin duda alguna fue un factor importantísimo para que Fausto ocupara la presidencia municipal de Xilitla, solo que estando en ese espacio se le olvido las reglas del juego entre ellas perder el control de poder y permitir que a su marido se lo comieran los regidores Magdaleno, Fernando y Daniel, la líder en ese proyecto no era Carlos, Fausto, mucho menos la lacra de regidores con excepción al Ing. Vega que jamás debió seguir el juego tanto de Fernando como de Magdaleno ya que él posee su propio liderazgo nato, que perdió esa es otra situación, pero bueno regresemos con Claudia quien perdió el timón del barco, ya que al perder el poder en ella permitió que sobre su esposo se hiciera lo que quisiera, ¿¿¿¿ o tendría algún interés para permitir que estos barbajanes robaran a morir??? Hasta ahorita no nos deja más que pensar, y menos aun cuando estos NeFaustos cabildo se adjudique los cien mil pesos de compensación.



Conozco a la Sra. Claudia de años y sinceramente me aterro la manera en que cambio su forma de actuar, de ser una persona en cierta medida accesible, condescendiente, con un dejo de humildad y caridad, se volvió prepotente, arrogante, presuntuosa, cierto es que se dieron algunos apoyos, pero ella los manejaba como si hubieran salido de su bolsa, cosa que como dicen por ahí –“no le da agua ni al gallo de la pasión”- quiso ser el poder detrás de la cortina y sinceramente la rego, permitió que los ladro…. Regidores se tragaran a Fausto por completo a cambio de una migajas, no supo ubicarse ni ubicar y/o dirigir a Fausto…… resulto una patética caricatura de “Martita Fox”………………………..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUE LO PERDIO AHUI! ESCUCHE HACE UNOS DIAS DE SU PROPIA BOCA DE CLAUDIA QUE ESTA PAGINA LA LEEN LAS "GATAS SECRETARIAS DE LA PRESIDENCIA", LAS GATAS QUE LE ATEINDEN "SUS MANSIONES" Y LAS GATAS DE SUS "SOBRINAS" QUE LE ATIENDEN A "SUS HIJAS".
LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA PRESIDENCIA TRABAJANDO, NO SON NINGUNAS "GATAS", NI NADIE QUE TRABAJE HONRADAMENTE, LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A LA LIMPIEZA, NO MERECEN NINGUN CALIFICATIVO TAN DESPRECIATIVO COMO ESTE, DE SUS SOBRINAS Y DEMAS, CREO QUE TAMPOCO. ENLOQUECIO LA SEÑORA, DICE QUE ELLA, CARLOS LLAMAZARES Y FAUSTO MOVERAN LOS HILOS (IGUAL A DINERO "AGENO DE LA PRESIDENCIA) DE LA PROXIMA ADMINISTRACION; QUE A CARLOS LLAMAZARES LO TIENEN AMARRADO DE LAS MANOS ELLA Y LOS MORAN; NO CREO, YA QUE CARLOS ES UN HOMBRE INTELIGENTE; LO MAS GRAVE DE ESTO AHUIZOTL, ES VER COMO LOS DINERO "AGENOS" PORQUE LAS CUENTAS DE LA PRESIDENCIA NO LE PERTENECEN A LA SEÑORA, AUNQUE HAYA SAQUEADO HASTA EL ULTIMO CENTIMO, LA ENLOQUECIERON, TANTO ASI QUE DICE QUE LE GRITO EN SU PROPIA CASA AL DOCTOR TORANZO CUANDO ESTE FUE A SOLICITAR DINERO PARA SU CAMPAÑA AL PRESIDENTE MUNICIPAL, NO A LA SEÑORA: ELLA EN TONO PREPOTENTE LE DIJO "MIRE MI MANSION Y VEA MIS MANISONES DE SAN LUIS POTOSI, TENGO 3 CAMIONETAS DE QUINIENTOS MIL PESOS CADA UNA, TENGO LO QUE QUIERO! USTED NO DEBIO DE SER EL CANDIDATO DEL PARTIDO, Y NO LE VAMOS A DAR NADA, SOMO INMENSAMENTE RICOS Y DE USTED NO NECESITAMOS NADA"!!
DIGAME DON AHUI, SI ESA REACCION NO ES DE UNA REAL Y AUTENTICA LOQUITA, DESQUICIADA POR EL DINERO "AGENO".
NI HABLAR.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHE SR AHUI:

PUES ES UNA VERDADERA VERGUENZA VER Y OIR TODAS ESTAS COSAS QUE TANTO COMO FAUSTO Y CLAUDIA SOLO HAN VISTO POR SUS PROPÌOS INTERESES Y NO LOS DEL PUEBLO YA QUE DESDE QUE EMPEZARON SU GOBIERNO NUNCA SE LES LOCALIZA Y SI ESTAN TE TRAEN VUELTAS Y VUELTAS PARA DECIRTE QUE NO HAY APOYOS O SOLO LAS FRASES ESTUPIDAS QUE SABEN DECIR VENGA LA PROXIMA SEMANA Y SI NO TE MANDAN CON LOS DEMAS INEPTOS QUE TIENEN TRABAJANDO AHI YO SIEMPRE HE CRITICADO A CLAUDIA PUES EN TIEMPO DE BUSCAR EL VOTO SE LE OLVIDA QUE LA GENTE A QUIEN VISITA APESTA Y QUE NO SON DE SU NIVEL PUES EL HAMBRE DE SEGUIR ROBANDO COMPENSA TODO OJALA QUE CARLOS SE DE CUENTA QUE EL APOYO QUE LE BRINDARON FUE POR INTERES Y EL NO SE DEJE MANEJAR COMO TITIRE DE NADIE PUES FAUSTO DE NADA LE SIRVIO CRECER TANTO PORQUE SOLO LO HIZO A LO PEND...Y ES VERDAD LOS REGIDORES NUNCA HICIERON SUS FUNCIONES PUES SOLO LA QUINCENA SE LES VEIA Y JAMAS RESOLVIERON NADA SINO AL CONTRARIO EMPEORARON MAS LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO TANTO EL TRANSITO, AMBULANTAJE, SEGURIDAD Y OTROS MAS.

Anónimo dijo...

mi comentario es para lo siguiente
si en realidad CLAUDIA es una loca, mentirosa, hipocrita, buena para darse la vida de reyna donde se le olvido que solo llega a cenicienta, pero sin principe. Bueno me encoleriza su neligencia para actuar en su trabajo pues ahorita esta un caso grave sobre una niña de escasos 10 años a 12 años que la mama la prostituye y para sacar mas dinero los acusa de violacion es el casdo del sr Eduardo Rangel Monrroy de 26 años, es originario de rancho nuevo mejor conocido como la y griega vieja, repartidor de agua purificada "SANTA MONICA" propiedad del sr. MANUEL TREJO SANCHEZ.pues esta señora lo acusa que violo a la niña en donde ya con esta son 3 o 4 casos en donde xilitlenses van a parar al xolon inocentes o culpables y me pregunto las autoridades de parte de quien estan de la delincuencia pues esto ya no tiene logica ya lo vemos como negocio de la mama y autoridades pues para salir todo topa en multa o mochadas y el DIF que hace al respecto con esta niña nada CLAUDIA en vez de andar presumiendo lo que te has robado mejor ponte a trabajar y si no sabes que hacer consulta con abogados que te orienten a una buena solucion no esperes que alguien haga justicia por su propia mano pues esto llegara a pasar todos los que estamos enterados de este problemas te cargaremos el muertito por siempre y luego no digas que no se te aviso y señor ahuizotl publique este comentario es de suma importancia saludos y esperamos trabajo.