martes, 11 de agosto de 2009

Para los claudistas

Bien una serie de comentarios sobre el tema de la Sra. Claudia, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De criticones y Lic. Medias cucharas":
¿Déficit en las arcas?
¿Claro que hay déficit...pues si no de donde explican las propiedades, autos de lujo y demás de la familia de Fausto y sobretodo de la esposa?
Pero mejor sigamos tapándoles... Pobre pueblo el peor presidente que hemos tenido y el más ratero y muerto de hambre.






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De tan sencillos que parecen argentinos (con voz d...":
Pos no estoy de acuerdo. Yo la conozco a la señora Claudia y no me escucha, le hablo y no me escucha, se la pasa hablando de vanidades de cosas frívolas, como si hubiera estado muy pobrecita antes y tampoco porque su familia está muy bien y es gente acomodada en la capital, yo más bien lo que pienso es que se volvió medio loca cuando entro al DIF, pero yo he visto a muchas mujeres que están en ese puesto y no hicieron ni las locuras, ni el despilfarre tan tremendo que hizo esta mujer. yo platique con una prima del presidente que me voy omitir nombres, y me dice que ya no la aguantan ni en la casa Gómez ni las concuñas y cuñadas, que es bien grosera con todos y bueno, yo creo que tiene razón esta persona, porque aquí no hay quien diga que es una buena persona.
El poder, señor, enloquece a la gente sin criterio, a la gente tonta que piensa que va ser eterno. Además, dice la gente que escribe arriba que ayuda mucho; esa es su OBLIGACIÓN no está dando de su bolsa, eso nunca le quedo claro esta mujer, que paga sus cuentas personales con cheques de la presidencia, hasta bruta nos salió.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De tan sencillos que parecen argentinos (con voz d...":
La persona que escribe arriba, lógicamente no conoce a la parejita presidencia, que ya les quedan pocos días, ¡¡QUÉ BUENO!!
Claudia:1.-grosera2.-mal hablada
3.-prepotente4.-inhumana con su sangre
5.-chismosa y lleva y trae con la propia familia de Fausto
6.-habla mal de: Vivian Llamazares, Angélica Carranza, dice que ya tenía cautivo al Ahui y que con el poder de ella y su marido lo iban a refundir en la cárcel (como si la libertad de expresión fuera un delito)
7.-mala servidora pública, mala amiga, mala hermana pero lo más triste y que no habrá lugar donde se pueda esconder que la culpa no la halagué: """mala hija"""
8.-lo demás, creo que es lo de menos, que se puede esperar quien me está leyendo de una mujer de esta categoría.Nada.








Lamentablemente ella con sus actitudes prepotentes y esa falsa caridad que asumía dio motivo a que mucha de la gente de Xilitla la despreciara, la teníamos en un concepto muy diferente, pero como dicen el poder corrompe…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cladia sin duda alguna fue un factor importantisimo para que Fausto ocupara la presidencia municipal de xilitla, solo que estando en ese espacio se le olvido las reglas del juego entre ellas perder el control de poder y permitir que a su marido se lo comieran los regidores magdaleno, fernando y daniel, la lider en ese proyecto no era carlos, fausto, mucho menos la lacra de regidores con excepcion al ing. vega que jamas debio seguir el juego tanto de fernando como de magdaleno ya que el posee su propio liderazgo nato, que perdio esa es otra situacion, pero bueno regresemos con claudia quien perdio el timòn del barco, ya que al perder el poder en ella permitio que sobre su esposo se hiciera lo que quisiera, ¿¿¿¿ o tendria algun interes para permitir que estos barbajanes robaran a morir??? hasta ahorita no nos deja mas que pensar, y menos aun cuando estos nefausto cabildo se adjudique los cien mil pesos de compensacion.