domingo, 30 de agosto de 2009

Entonces…. ¿¿QUE HACE EL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES??

¿¿Y….. sabrá cobrar su sueldo?? Leamos:


Desconocen padrón de antros en Xilitla
Director de Alcoholes dice que regidores autorizan este tipo de permisos
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. A unos meses que termine la actual administración el supervisor de Alcoholes, León Bautista Robles, desconoce el número de permisos que se otorgaron durante estos dos años del actual gobierno.
A pregunta expresa de cuántos permisos se han entregado para la venta de cerveza, indicó que esos datos deberían solicitarse a los regidores, ya que son ellos quienes aprueban los permisos.
Indicó que ese dato únicamente es conocido por los regidores y el secretario del Ayuntamiento, por su parte Isaías Reyes Juárez, expresó que no se dieron permisos para la apertura de establecimientos con venta de cerveza, pero si estaban siendo cerrando lugares debido a que no respetan el horario de venta de alcohol.

O sea ¿¿para que esta el departamento de alcoholes?? Y ¿¿donde está la comunicación entre el alcalde y sus directores?? O ¿¿será que el departamento del León de Xilitla solo está para comprobar la calidad del alcohol vendido en Xilitla?? Si es así ahora comprendemos tanto alcohólico en el ayuntamiento…. Ya que la estúpida excusa que pone –“el dato únicamente es conocido por los regidores y el secretario del ayuntamiento”- ¿¿y el alcalde?? ¿¿Es tan mediocre que no sabe nada sobre su ayuntamiento?? ¿¿No se le entregan informes?? Los datos que va a dar en el 3er informe de gobierno, en el área de alcoholes, ¿¿Quién le proporciono los informes que se van a dar?? ¿¿Los regidores?? ¿¿El secretario?? Por lo tanto ¿¿PARA QUE DIABLOS SIRVE EL LEONCITO??..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ES AHUI, QUE HACE LA DIRECCION DE ALCOHOLES, LA CANTINA EL "TUNGAR" PROPIEDAD DEL SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE, ELIAS GONZALEZ,PAGA IMPUESTOS? TIENE HORARIO DE CIERRE? TIENE SUS DOCUMENTOS DE SALUBRIDAD EN ORDEN? SOY VECINO DE ESTE LUGAR Y HAY MUCHO DESORDEN EN LAS NOCHES. HACE POCO, AFUERA DE ESTA CANTINA, LA COORDINADORA DEL DIF TERESA OLVERA EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD SE AGARRO A GOLPES CON UN EMPLEADO DE LA PRESIDENCIA YA QUE DECIA QUE LO IBA MATAR, AL PARECER PELEABAN POR UNA MUJER. (POR EL AMOR DE UNA "PONECUERNOS") DESPUES LA COORDINADORA DEL DIF SE SUBIO A UN VEHICULO Y SIGUIO A ESTE SUJETO YA QUE DECIA QUE NO IBA A DESCANSAR HASTA VERLO MUERTO. DE TERESA OLVERA NO SE PUEDE PEDIR DECENCIA, YA QUE TODO EL PUEBLO CONOCE SU "TRAYECTORIA" PERO AL MENOS DEBE PENSAR QUE EL DIF ES UNA INSTITUCION QUE PROMUEVE VALORES Y ESTA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.CARLOS LLAMAZARES TE PEDIMOS QUE A TERESA OLVERA NO LA TOMES EN CUENTA, QUE POR MAS QUE PRESIONE PARA QUE LE DEN TRABAJO, ES UNA MALA IMAGEN EN DONDE QUIERA QUE SE PARE. AGUAS LLAMAZARES, NO TE VAYA A PASAR LO DE FAUSTO, QUIZO HACER GENTE DECENTE A UNA BOLA DE UUUULEEEROS EMPEZANDO POR LOS REGIDORES Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.....CRIA CUERVOS.....

Anónimo dijo...

Hola como estan?? espero k bien, pues dejame decirte que soy un ciudadado oriendo de mi bello pueblo XILITLA,por obvias razones en cuestion de crecimiento profesional tube que emigrar a otro estado y concluir mis estudios, ahora ya soy una persona k se dedica a desarrollar la carrera k estudie, y gracias a dios cai en UN MEDIO DE COMUNICACION, entonces me interesaria mucho contactar a la persona que tiene es blog ya que veo k tiene muchas cosas muy interesantes que me sirven cuando menos para hacer una investigacion a profundidad en cuanto a los hechos realizados por el disque PRESIDENTE ACTUAL, ya que recuerdo hacer ido hace 3 años cuando el gano a xilitla y ver el CAMPO DE FUT BOL,DIGAMOS k en buenas condiciones para cuando menos utilizarlo y jugar fut-bol hace un año volvi a ir y lo vi en mal estado, y hace 2 meses volvi a ir y sigue peor, y por ahi me entere que "el supuesto presidente invitio algo cerca de 2 millones de pesos en el fomento deportivo" kiero suponer que el fomento deportivo de su FAMILIA por que para el pueblo no veo nada claro, entonces me interesa mucho ese tema y me gustaria contactar a la persona k dirije este blog y de tal forma me pueda compartir informacion referente a los "famoso informes de gobierno" para saber En donde invitio mas, por ahi diria un amigo k no dudo k la apliko con los empleados de la presidencia trabajen ami denme a ""GANAR PESOS, LOS CENTAVOS QUEDENCELOS USTEDES"", PERO BUENO ES parte de lo k sigue y sigue siempre y cuando el pueblo permita todo eso, cada vez k voy a XILITLA lo veo crecer pero las cuentas de los de siempre, y mas las mismas casas k ya se hicieron hoteles, otros ya se hicieron cantinas, etc,etc,etc, y sigo esperando la UNIVERSIDAD que hace 10 años sali de ahi de la prepa y aun no hay universidad, en fin hay muchas cosas con respecto a eso, jaja el punto era solo sacar el dato de los informes de gobierno y vean me descoci, y veo y entiendo k son muchas cosas k tenia guardadas, entonces cuando menos kiero aportar algo a mi pueblo y si kieres sabern kien soy dejenme sus DATOS y yo mismo me pondre en contacto con ustedes,ya que la vdd si no les interesa saber kien soy, pues a mi menos pero no falta el k en vdd tenga la curiosidad, sale cuidense y hechenle ganas!!!