jueves, 14 de junio de 2012

¿¿¿ANDAN BIEN BRIAGOS???

¿¿¿Cómo el bolerito??? Leamos:


Pedirá el PAN vigile Ejército los comicios
Dirigente del blanquiazul desconfía de la Policía Estatal
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
   XILITLA. Juan Marcos García, dirigente local del Partido de Acción Nacional (PAN), refirió que en esta semana enviarán un documento a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), solicitando la presencia de elementos en los comicios del 1 de julio, ya que “no confiamos en la Policía Estatal, que no cuenta ni con elementos ni con equipo suficiente”, indicó.
    El dirigente del blanquiazul, expresó que durante estas semanas de campaña se han detectado varias irregularidades cometidas por militantes priistas, “nos han destruido propaganda, han agredido verbalmente a quienes van en nuestras comitivas, e incluso hay jóvenes de campaña que andan en estado de ebriedad”, denunció.
    Al referirse al tema de seguridad el 1 de julio, indicó que estarán enviando el documento a personal del Ejército para que sean ellos quienes presten el apoyo, “sabemos que debe ser el Municipio quien lo solicite, pero nosotros también lo haremos por nuestro lado”.
    Explicó que decidieron solicitar la presencia del Ejército, ya que “no confiamos en la Policía Estatal, hemos visto los contubernios que hubo en esta corporación en las elecciones para Gobernador hace tres años, aparte de que no cuentan con suficiente personal”, comentó Juan Marcos García.
    Aunque no señaló fecha para enviar la solicitud, aseguró será una semana antes de los comicios electorales, con el fin de que las elecciones se realicen en completa calma y no haya problemas, “no haremos cacería como en otros lugares, aquí hemos dejado que fluyan los apoyos, porque la gente los solicitó, sólo estaremos al pendiente que no se entregue nada un día antes de las elecciones”, finalizó.


              ¿¿¿Cuál es el miedo??? Cuando una persona tiene temor a perder algo inmediatamente empieza a ver moros con tranchete, desde hace algún tiempo se ha escuchado decir al hipócrita cachetón (Alfredito pa los cuates) que ellos van a ganar (¿¿¿tan seguro esta???) y que les van a hacer fraude (ya resulto pitoniso) si nos detenemos un poco a analizar, veremos que lo que realmente existe es miedo a perder ¿¿¿será que la campaña que llevan es igual a la de la Chepina Vasbien Mota??? Ante este temor que sienten, tratan de infundir este mismo temor a la población para crear una sicosis de que existirá fraude y violencia, acusan a los PRIanosaurios de violentos, cuando en la realidad se ha visto todo lo contrario, los PANdejos en su campaña proselitista han llegado a los extremos de incluir hasta chamacos de secundaria, los cuales son fáciles de influenciar y por ende hacer que cometan desmanes, acusando con ello al bando contrario, clásicas técnicas pejistas, todo esto simplemente nos lleva a la inminente derrota de los PANdejos o sea que el hipócrita cachetes no llega a presidente…. Lastimaaaaa ahí será para la otra, juar juar juar juar….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES DE KE TIENES MIEDO MARCOS DE PERDER PUES CLARO KE VAN A PERDER PUES HASTA EL EJERCITO PIENSAS TRAER Y USTEDES SON LOS AGRESIVOS Y TANTO ESCUINCLE KE SON GROSEROS Y AL CONTRARIO USTEDES NOS KITAN LA PROPAGANDA PUES EN APETZCO KEMARON UNA LONA DE EL LIC EDEN Y OTRA A LA ENTRADA DEL PUERTO DE POTRERILLOS

Anónimo dijo...

HAY KE PENA ME DAN PAR DE CORRUPTOS ME REFIERO A PASTOR Y JUAN MARCOS KE PENSABAN KE TENIAN A LA COMUNIDAD DE APETZCO COMO PANISTAS PUES YA LO VEN KE NO PUES ESTUVO MUY BIEN EL RECIBIMIENTO KE LE HICIERON AL LICENCIADO EDEN PUES ESTAS PERSONAS KE ASISTIERON A ESCUCHAR EL PROYECTO DE TRABAJO LLEGARON POR SU PROPIO PIE NO SON GENTES ACARREADAS COMO LO HACEN USTEDES Y MAS KE ANDAN CON USTEDES GENTE DE OTROS MUNICIPIOS PUES YA LA GENTE ESTA CANSADA KIEN SON USTEDES UNOS VIVIDORES KE AL IGUAL DON POLE MORAN PUES EL BUSCA SUS INTERESES PERSONALES CUANDO A DON POLE LE A PREOCUPADO LOS HABITANTES DE XILITLA, LOS JOVENES NO LOS BAJA DE BORRACHOS Y ASU HIJO KE ES UN ADULTERO PUES YA NO DIJO MAS JAJAJAJAJAJAJAJA BOLA DE CORRUPTOS