miércoles, 27 de junio de 2012

¿¿¿CUÁL MIEDO A PERDER???

Y eso que son los pacíficos, que tal si fueran los violentos, leamos:


Panistas apedrean camioneta y alcaldía de Xilitla
Silvia Neri/ Pulso
La unidad transportaba material de construcción.
s señalaron a los blanquiazules como los causantes de los daños. (Foto: Silvia Neri / Pulso)

Militantes panistas retuvieron y destrozaron una camioneta que transportaba material de construcción; llevaron la unidad al exterior de la presidencia municipal de Xilitla, donde también causaron daños y dejaron bultos de cemento y blocks.

Los hechos ocurrieron a las 0:00 horas en la comunidad de Ixtacapa, donde una camioneta de redilas color rojo modelo 2010 de la marca Ford de tres toneladas con placas de circulación TP-25602 de esta entidad federativa que llevaba block y bultos de cemento fue retenida por varios militantes panistas, quienes lapidaron la unidad.

La violencia de los panistas, quienes fueron identificados por policías de la región, terminó en la cabecera municipal donde más de 200 militantes del blanquiazul lanzaron consignas en contra del alcalde Municipal; además rompieron los blocks y bultos de cemento en el exterior de la presidencia Municipal dañando varios vidrios de una puerta principal y las puertas del inmueble.
La violencia generada por el partido blanquiazul se extendió a varias comunidades donde más unidades del PRI fueron detenidas; elementos de la policía Estatal y Municipal también estuvieron a punto de ser agredidos por la turba panista, la cual se disolvió entrada la madrugada de hoy.



Debemos agradecer que los PANdejos son gente tranquila, de lo contrario imagínense, ya habrían incendiado Xilitla, es penos ver que el hipócrita no puede controlar una porción de sus seguidores y así quiere gobernar Xilitla, eso no demuestra otra cosa sino la ineptitud y el miedo que esta caricatura de candidato representa, no lo podemos asegurar ni mucho menos afirmarlo, pero en el supuesto caso que ese camión fuera para entregar material para compra de votos, ¿¿¿por qué no simplemente recabar pruebas y presentarlas como evidencia de las tranzas que se cometen??? ¿¿¿Por qué actuar peor que cavernícolas incivilizados???  ¿¿¿Esta es la gente que quiere gobernarnos??? ¿¿¿Este es el cambio verdadero que tanto pregonan el hipócrita y allegados??? ¿¿¿Esta es la gente a la que confiaremos el futuro de nuestros hijos??? Sinceramente con todo y lo que se dice de Edén y ¡¡¡TODOS!!! Sus allegados, no encontramos mejor opción, con esto se demuestra que el hipócrita cachetón no sabe ni puede gobernar ni en su casa, con esto se demuestra la incivilidad de los PANdejos, con esto vemos y se confirma por quien se debe de votar el domingo, esperamos las denostaciones de los PANdejos, los cuales van a querer defender lo indefendible con argumentos vagos como; es que era mapachismo, es que estaban comprando el voto, es que nos estaban haciendo fraude y demás justificaciones estúpidas, sinceramente esto es vergonzoso y mas que es gente que se dice xilitlense, sinceramente con gente así es una vergüenza decir que uno es de Xilitla………………..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO SOY TESTIGO DE QUE SI ERA PARA LA COMPRA DE VOTOS, SOY DE COMUNIDAD Y MI NO ME PUEDEN ENGAÑAR, YA ACEPTENLO EL PRI ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO QUE PUEDE EXISTIR Y TALVEZ ALFREDO NO SEA LA MEJOR OPCION , PERO PREFIERO VOTAR 1000 VECES POR EL QUE POR EDEN, Y MIRA QUE EDEN NO ES MALA PERSONA, PERO ATRAS Y Y SOBRE TODO ADELANTE JAJA ESTA CARLOS MAYATARES QUE SE PUEDE ESPERAR, SERIA UN TITERE DE CARLOS QUE LO MEVERIA A SU ANTOJO, POR AHI HABIA UN COMENTARIO DE NUESTRO RESPETABLE PRESIDENTE MUNICIPAL Y DECIA QUE EL PUEDE PONER DE CANDIDATO A QUIEN SE LE PEGUE LA GANA Y QUE SI PONE AL GORUPO EL MISMO QUE GANARIA LAS ELECCIONES, HAGANME EL MALDITO FAVOR, JAJAJA SOLO QUE ESTEMOS DORMIDOS COMO EL PRESIDENTITO, PUES TODOS LOS DIAS SE LA PASA DORMIDO, Y SALE EN LA NOCHE A EMBORRACHARSE CON EL DINERO DEL PUEBLO Y A TENER PLATICAS CON SUS FUNCIONARIOS JAJAJA, ESE TIPO DE PRESIDENTUCHOS QUIEREN PARA XILITLA, NO INVENTEN MIS CHAVOS, SIENTANSE ORGULLOS DE SER PRIISTAS PUES TIENEN AL PRESIDENTE MAS CORRUPTO, HUEVON,JOTO, RATERO DE TODA LA HISTORIA DE XILITLA, ALGUIEN QUE DICE TENER EL PUEBLO EN SUS MANOS, HAGANME EL FAVOR, YA NOS VEREMOS ESTE DOMINGO QUERIDOS LECTORES, JAJAJA

Anónimo dijo...

INCONGUENCIA.

Decían los pandejos en su perifoneo (dios bendito que dejaron su pinche ruidazo) que tomen lo que les den.... Pero se encabronan por que ven camionetas pasar con materiales para la construcción (con o sin justificación). O bien por que ven block y demás materiales en las casas. Y se van encima de la pobre gente que no tiene culpa.
Anoche en Cruztitla dos pandejos de la cabecera, otros pandejos de Amayo y pandejos de Cruztitla asustaron a una señora poniéndole una arma de fuego en la cabeza para que confesara quién le había llevado un material que tiene a la vista. Niños propios y vecinos despavoridos pedían auxilio a gritos para quitarse de encima a los pandejos.
No estoy de acuerdo que surjan este tipo de situaciones que dañan a familias y al desarrollo democrático de nuestro Municipio.
Esta pinche gente sabe de las instancias jurídicas pertinentes a estas situaciones pero puede más su IGNORANCIA, PREPOTENCIA Y COBARDÍA (por montoneros). Y así quieren gobernar.
Pueblo de Xilitla salgan a votar y no anulen su voto. reflexionen por quién votar. Y sobre todo que, en la próxima administración, exijamos el cumplimiento de las promesas de campaña así como la transparencia de los recursos públicos.

Anónimo dijo...

Buenos días tengan todos los lectores de esta página.

Me dirijo ante ustedes, aunque te antemano se que son priistas, y no tratare de hacerlos cambiar, me parece que todos tenemos la libertad de votar por quien mejor nos convenga, o como dijeran por ahí por el menos peor.

La democracia es el medio por el cual la gente escoge a sus propios sinvergüenzas, viendo un poco la historia de Xilitla, vemos que nuestros políticos se han dedicado a robar el dinero que es del pueblo, y buscan a la gente solo cada 3 años, para la compra de votos, porque ahora ni siquiera se preocupan por convencer por lo menos con mentiras, pues ocupan el dinero del mismo pueblo para conseguir votos, que tristeza que esto pase aquí en Xilitla, ahora el presidente actual ha impuesto a un candidato, perdón pero no sabe ni hablar en público tuve la oportunidad de escucharlo y me parece un completo y autentico títere, que se puede esperar de nuestro municipio.

Algo que también me da mucha tristeza es que sea el pueblo el que se la pase peleando cuando los candidatos hasta comen y cenan juntos, el día 2 de julio yo se los aseguro que Edén y Alfredo estarán juntos para hacer un convenio de trabajo sino es que ya lo hicieron, entonces no veo la necesidad de seguir con este tipo de estupideces, al final de cuenta ya no sabemos la historia nuestros políticos en 6 meses de gobierno traerán una camioneta de 400,000 pesos y claro con dinero del pueblo y esto seguirá igual.
Creo que debemos crear conciencia no solo en épocas electorales sino todo el tiempo, todos los días y señalar y denunciar las situaciones que nos afectan como ciudadanos y en las cuales no estamos de acuerdo.
Que gane el mejor, o el que tenga más votos,
Esta violencia que se ha desatado es producto del mal gobierno que se tiene en el municipio de Xilitla, ese tipo de gente no debería de estar gobernado y más que como todos sabemos el actual presidente había estado en la cárcel por desvió de recursos aquí en nuestro municipio, mi pregunta es, ¿Por qué la gente voto por él? Sabiendo su negro pasado, eso es lo que no logro entender, dicen que cada quien tiene lo que se merece.
Por eso se han detenido algunas camionetas, es lógico los panistas van a defender los votos y los priistas trataran de comprarlos.
Me gustaría que fueran más neutrales en sus comentarios, me imagino que han de conocer un poco de historia y sabrán que es verdad lo que aquí yo les escribo.
Sería bueno que hubiera una página de simpatizantes del PAN, aquí ya vimos muchos comentarios de priistas pero pues también es necesario conocer la versión de los panistas.

Saludos y cuando haya alguna yo mismo se las compartiré.

Escribió: Alguien inconforme con lo que se dice y se piensa