martes, 19 de junio de 2012

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO

Anda en el hipócrita Alfredo, juar juar juar juar



Siguen broncas entre los grupos políticos
Militantes del PRI presentarán una denuncia ante las autoridades
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
   XILITLA. El domingo por la noche se registraron varios problemas entre militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), cuando los primeros llegaron en caravana apoyando al candidato del PRI por la Alcaldía, Edén Aguilar Sánchez y los panistas presuntamente les cerraron el paso en diversas calles de la Cabecera Municipal.
    De acuerdo a lo expresado por militantes del tricolor, los hechos se registraron la noche del domingo; la caravana de apoyo al candidato del PRI por la Alcaldía provenía de la delegación Ahuacatlán y realizaron una entrada a la zona centro de esta Cabecera por varias calles. Refieren que al llegar al cruce denominado La Joyita, militantes panistas atravesaron varios carros para evitar el tránsito de la caravana por la calle Zaragoza, al calor de la contienda, panistas y priistas comenzaron a insultarse, los primeros negando el paso a la caravana y los segundos exigiendo la liberación de las calles. Al final todo quedó en insultos y amenazas buscando como desfogue vehicular varias calles alternas, de esta forma evitaron continuar por la zona centro, por su parte el representante legal del PRI, Edgar Álvarez Espinosa dijo ya se ha hecho común que la militancia del partido albiazul insulte a los priistas por lo cual interpondrán las denuncias correspondientes.


Si a las caravanas de los PRIcambricos, no acuden más que automóviles foráneos, entonces ¿¿¿para qué impedirles circular??? Si la muestra de apoyo a pEdén es mediocre, entonces ¿¿¿para qué agredirlos u ofenderlos??? Los PANdejos realmente muestran el por qué son azulosos, hacen honor a su partido, en lugar de las agresiones deberían dejar que todo el pueblo se dé cuenta de la mediocridad de pEdén o….. ¿¿¿Será todo lo contrario??? Juar juar juar juar juar y rejuar……

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esclarecen crimen pasional en Xilitla
El Sol de San Luis
15 de junio de 2012


Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El asesinato de un hombre ocurrido el martes en el municipio de Xilitla, resultó ser por cuestiones pasionales, debido a que el ultimado y su rival se disputaban el amor de la misma mujer. Se aclaró el crimen al ser detenido el culpable.

Se informó que el presunto responsable del homicidio cometido en Xilitla, en agravio de quien llevó por nombre Abel Ríos Cruz, de 40 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer el licenciado Miguel Angel García Covarrubias, Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), quien explicó por los datos que recabó la Subprocuraduría de la Zona Huasteca Sur, se estableció que el crimen fue pasional.

Como se recordará, el pasado día 12 de los corrientes el fiscal acudió a dar fe de un occiso en la colonia Valle Alto. El cuerpo del infortunado presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego y a un costado se encontraba una camioneta tipo combi, color blanco, con placas del Estado de Hidalgo.

De inmediato los ministeriales investigadores se abocaron a los hechos, estableciendo que la víctima se había separado de su esposa, ya que había iniciado una relación con una mujer de nombre Oralia.

A su vez, Oralia tenía 15 años de sostener una relación también extramarital con Prócoro López Lugo, de 50 años de edad, con domicilio en la Delegación de Ahuacatlán de Jesús, en Xilitla.

A pesar de que ella ya había dada por terminada la relación con Prócoro, continuaron frecuentándose, al mismo tiempo que lo hacía con Abel. El primero estaba molesto debido a que ella pretendía dejarlo y eso derivó en el crimen.

Los oficiales al localizar a Prócoro, portaba un arma de fuego marca Jennings Fire, modelo Bryco 59, calibre 9 milímetros, cachas de plástico, pavón negro desgastado, tipo escuadra, con un cargador metálico vacío color negro con capacidad para 13 cartuchos, así como tres teléfonos celulares.

López Lugo fue certificado por el médico y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, junto con el arma de fuego y los objetos que le fueron asegurados. Prócuro cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y asalto

Anónimo dijo...

Homicidio en Xilitla fue crimen pasional


El presunto responsable ya fue detenido




EMSA Noticias
Xilitla, SLP
Jueves, 14 de Junio de 2012
05:01:24 PM


























El presunto responsable del homicidio cometido en Xilitla, en agravio de quien llevó por nombre Abel Ríos Cruz, de 40 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer el Lic. Miguel Ángel García Covarrubias, Procurador General de Justicia del Estado, quien explicó por los datos que recabó la Subprocuraduría de la Zona Huasteca Sur, se estableció que el crimen fue pasional.

Como se recordará, el pasado día 12 de los corrientes, el fiscal acudió a dar fe de un occiso en la colonia Valle Alto. El cuerpo del infortunado presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego. A un costado se encontraba un vehículo tipo combi, color blanco, con placas del Estado de Hidalgo.

De inmediato los investigadores se abocaron a los hechos, estableciendo que la víctima se había separado de su esposa, ya que había iniciado una relación con una mujer de nombre Oralia.

A su vez, Oralia tenía 15 años de sostener una relación también extramarital con Prócoro López Lugo, de 50 años de edad, con domicilio en la Delegación de Ahuacatlán de Jesús, en Xilitla.

A pesar de que ella ya había dada por terminada la relación con Prócoro, continuaron frecuentándose, al mismo tiempo que lo hacía con Abel. El primero estaba molesto debido a que ella pretendía dejarlo.

Al localizar a Prócoro, el mismo portaba un arma de fuego marca Jennings Fire, modelo Bryco 59, calibre 9mm, cachas de plástico, pavón negro desgastado, tipo escuadra, con un cargador metálico vacío color negro con capacidad para 13 cartuchos, así como tres teléfonos celulares.

López Lugo fue certificado por el médico y puesto a disposición de La Agencia del Ministerio Público, junto con el arma de fuego y los objetos que le fueron asegurados.

El indiciado cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y asalto.

Anónimo dijo...

Te comento Ahui, el domingo pasado decidi abandonar las filas panistas, le reito mi apoyo y el de toda mi familia (17) a Alfredo Moran. Desde hace días se han visto grupos de chamaquitos muy violentos que estan dentro de la campaña del PAN, el sábado me di cuenta como estos muchachos tiraban botellas y piedras a los carros que traían propaganda del PRI. Yo mismo le dije a Alfredo que me parecia muy mal que nuestra gente estuviera insultando y agrediendo a los priistas. Pero el solo me dijo "YA LES DIJE, PERO NO HACEN CASO" Con esto me demostró su falta de autoridad y determinación. No voy a exponerme, ni tampoco a mi familia a un hecho violento por culpa de gente que no tiene respeto ni la mínima educación y dan muy mala imagen a la Campaña. Que pena por tantos panistas verdaderos que quieren un Xilitla mejor. Atte. Juan de Dios Cano.

Anónimo dijo...

jajaja y con eso cre alfredo moran que nos va a gobernar jajajajaj y mas jajajaja si ni a un grupo de escuincles ha sabido mandar ni a su vieja por favor y con eso nos quiere mandar a nosotros ya ten disgnidad y dejale el camino libre a EDEN AGUILAR que el si quire un mejor Xilitla

Anónimo dijo...

jdgsdhgdlk

Anónimo dijo...

jajaja Eden alomejor si pero Carlos no, jajaja pues todos sabemos que es el padrino de Eden, y que les dire mis estimados aleguas se ve que ustedes son del PRI(Partidos de ratas e ignorantes) Peña si cumple jajaja recuerdan algo?? como se explican que Carlos haya comprado una casa de 8 millones de pesos, jajaja es que ahorro vdd, jajaja todos sabemos que ni siquiera esta en la presi pues todos los dias anda crudo, pues como es joto tiene muchas salidas nocturnas, jajaja o me van a negar esto, y referente a su estrategia de campaña, mm que les dire se les acaba el tiempo, sigan entregando cobijas pues hace mucho frio, molinos, material de contruccion, dinero, pues la necesidad no puede esperar jajaja, a mi no me salgan con ese cuento los priistas se han caracterizado por ser los mas corruptos de la historia, y en xilitla no es la exepcion, que lastima de dan que sigan viviendo en su maldita burbuja y que no sean neutrales en sus comentarios, Dios quiera que gane Alfredo, ojala que ya la gente no caiga en su juego, nos olvidan los 3 años y cuando se llegan los tiempos de las elecciones otra vez ahi andan en chinga comprando votos, pobre de la gente de comunidad pues gracias a ellos se sostiene este maldito pueblo que lo unico que les dan son miserias, confio en que este 1ro de julio Xilitla se pinte de azul,toda mi gente esta con el PAN arriba el PAN, por lo menos aqui en xili no esta tan quemado como el PRI(Partido de Ratas e ignorantes, vamos sigan tirando tierra, es lo unico que saben hacer, y yo estuve presente en la campaña y yo fui testigo de que se le pidio a la gente de que guardaran cordura pues no queremos meternos en problemas, pues la victoria para Alfredo esta asegurada y para todo el pueblo de xilitla, ustedes sigan entregando despenas,material, molinos, cubetas, planchas, el tiempo se les acaba y estan perdidos, jajajaja