viernes, 29 de junio de 2012

TOMA LO QUE TE DEN PERO VOTA POR Él PANDEJO

¿¿¿Dónde quedo su dicho??? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿¿¿CUÁL MIEDO A PERDER???":

INCONGRUENCIA.

Decían los PANdejos en su perifoneo (dios bendito que dejaron su pinche ruidazo) que tomen lo que les den.... Pero se encabronan porque ven camionetas pasar con materiales para la construcción (con o sin justificación). O bien porque ven block y demás materiales en las casas. Y se van encima de la pobre gente que no tiene culpa.
Anoche en Cruztitla dos PANdejos de la cabecera, otros PANdejos de Amayo y PANdejos de Cruztitla asustaron a una señora poniéndole una arma de fuego en la cabeza para que confesara quién le había llevado un material que tiene a la vista. Niños propios y vecinos despavoridos pedían auxilio a gritos para quitarse de encima a los PANdejos.
No estoy de acuerdo que surjan este tipo de situaciones que dañan a familias y al desarrollo democrático de nuestro Municipio.
Esta pinche gente sabe de las instancias jurídicas pertinentes a estas situaciones pero puede más su IGNORANCIA, PREPOTENCIA Y COBARDÍA (por montoneros). Y así quieren gobernar.
Pueblo de Xilitla salgan a votar y no anulen su voto. Reflexionen por quién votar. Y sobre todo que, en la próxima administración, exijamos el cumplimiento de las promesas de campaña así como la transparencia de los recursos públicos.


Cierto lo que comenta este lector(a) ¿¿¿Dónde quedo toda esa estupidez que traían, recuerdo a una mendiga vieja (hijaesuinchmauser) me parece que es de los Visuet, una tal Bibi, ya nos tenía hasta el cogote con su vocecita y sus chamacos gritando por todo el centro y no por eso salimos con la pistola o las piedras a callarla, algo que me da gusto y lo expresamos así, es ver que al menos aquí en el blog nunca se recibieron comentarios sobre violencia por parte de los Primates y digo que nos da gusto porque es agradable ver que un grupo al menos (aunque no contamos al Dr. Duran) si respetan a su candidato ya no al partido, en cambio tanto en el blog como en los pasquines de la región se vieron notas respecto a las agresiones de los PANdejos y no solo aquí en Xilitla casi en toda la huasteca, así que de nueva cuenta agradecemos al operador político del hipócrita puesto que gracias a su eficaz estrategia vemos muchas posibilidades de que se vaya a ingarasusilviamadre, juar juar juar juar juar y rejuar………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIJATE TU QUE NO QUIERES HABLAR DE LA CANDIDATA A SINDICO MUNICIPAL EN XILITLA, PERO QUE CREES? ESTA EN LA CUERDAD FLOJA.

El PAN estatal repuso a los candidatos a las alcaldías de Rioverde y Ciudad Valles inválidos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y por la tarde se tendrá al candidato sustituto en la alcaldía de Huehuetlán.

Estas candidaturas fueron ya notificadas al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) y a su vez al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ), luego del fallo emitido ayer en contra de los panistas Jaime Yáñez Peredo, Juan Daniel Morales y Julio Cesar Salinas Terán.

El dirigente estatal del PAN, Marco Antonio Gama, señaló que en Ciudad Valles quedó Francisco Gómez, mientras que en Rioverde quedó Jesús Figueroa, por lo que todavía está pendiente el candidato en Huehuetlán.

Agregó que se acatará la decisión del TEPJF, pues –según dijo- su partido es respetuoso de la ley y de las autoridades electorales.

Exigió también que se aplique la ley para los casos de Jesús Soni Bulos, candidato priista a la alcaldía de San Martín Chalchicuatla, así como a José Everardo Nava, candidato a diputado federal por el Distrito I con sede en Matehuala, pues señaló que están en la misma situación que los tres panistas que perdieron las candidaturas a alcaldes de Rioverde, Ciudad Valles y Huehuetlán, al no separarse de sus cargos 120 días antes del inicio de las campañas políticas como marca la Ley Estatal Electoral.

En tanto, el representante jurídico del PAN ante el Ceepac, Enrique Flores Flores, señaló que también hay otro caso que es inelegible como es el de la candidata a síndico en Xilitla, pues aseguró que tiene una averiguación previa y por consiguiente no puede ser electo, ya que la legislación electoral establece que no puede contender a un puesto de elección popular.

Agregó que también impugnarán estos casos, porque la ley debe aplicarse parejo para todos.