jueves, 30 de julio de 2009

Ya “chole” con lo mismo

Es el último comentario que se sube sobre este tema tan comentado, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Mas “niñas” becadas??":
De que se asustan, si sabemos aquí en Xilitla que el presidente le regalo una cuatrimoto que le escogió su flamante y cínica esposa a la niña que "resulto" embarazada de esa noche de francachela, como muchas otras, en la que resulto embarazada, cuentan aquí que es de Fausto, pero bueno Ahui sabemos que con dinero compran voluntades y conciencias.... ¿o no Ahui?
¿Tú qué piensas al respecto?

O ¿también vas a ocultar mi mensaje como algunos de otros xilitlenses que te hemos enviado y que por órdenes expresas de tu pederasta presidente ocultas sin más ni más?
Espero y tengas la suficiente "voluntad" para hacer de este blog, una vía de COMUNICACIÓN.

¡¡¡AAAAAAHHH!! Pero que ganas de manejar algo que se ha visto y que tratan de desvirtuar con los mismos argumentos tontos, a ver para empezar ¿¿Cuál niña?? ¿¿Te refieres a la mentada “fiesta” donde los únicos “invitados” eran el zarza y el matalote?? Porque si es esa, no hubo más funcionarios que ese par de malandros y las “niñas” que por su voluntad fueron a invitación de cierto jotillo (que por cierto también se lo acapararon el zarza y el matalote) y nadie las obligo, se sabe que corrió de todo y que todos reafirmo ¡¡TODOS!! Le entraron a todo, ahora; manejas una cuatrimoto, ¿¿tú viste cuando Fausto se la entrego?? O ¿¿tienes alguien que lo haya visto?? O ¿¿acaso oíste o acompañaste a la Sra. Claudia a escogerla?? ¡¡NOOOOO!! ¿¿Verdad?? Por otro lado imaginamos que oíste cuando Fausto ordeno “expresamente” al Ahuizotl el ocultar mensajes ¿¿verdad?? O ¿¿NOOOOO?? ¿¿Entonces?? No te la jales que te puedes quedar eunuco y repito esto es lo último que se sube sobre este acontecimiento tan penoso……

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARECE REACCION RADICAL SEÑOR, DECIR QUE SERA ULTIMO COMENTARIO QUE SE SUBE AL RESPECTO, O SEA QUE SI QUISIERAMOS EGUIR TOCANDO ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA, POR DECRETO USTED LO PROHIBIRIA?
PERO DONDE ESTA ENTONCES LA LIBERTAD DE EXPRESION?
SI BIEN ES CIERTO, EL LECTOR DE ARRIBA DICE ALGO QUE TAL VEZ NO LE CONSTA PUES BUENO, PERO Y SI EN VERDAD EXISTEN Y PASARON TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ARRIBA DESCRITOS, ENTONCES YA NO LOS VA PUBLICAR SOLO PORQUE A USTED NO LE PARECE?
ESA SITUACION ES GRAVE Y CONSIDERO DEBE NO SOLAMENTE SEGUIR PUBLICANDOSE PARA SEGUIR, EN EL SUPUESTO CASO QUE LO HUBIERA, ALGUN DELITO.
ME GUSTARIA QUE PUBLICARA MI COMENTARIO, CON TODO RESPETO, SOY ABOGADO Y ES MI TRABAJO SEGUIR ESTE Y OTROS ASUNTOS, CASI DE OFICIO, SI QUEREMOS UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, SI QUEREMOS DESHACERNOS DE LACRAS COMO LOS VEJARANOS, LOS BIBRIESCA, LOS RAULITOS, LAS MARTITAS...CALLAR? POR QUE? O MAS BIEN PARA QUE?
CAMBIEMOS ALGO DE NUESTRO ENTORNO Y DENUNICAR ESTE Y CUALQUIER ATROPELLO SEA DE QUIEN SEA, ES CUESTION DE VALOR, DIGNIDAD Y AMOR HACIA NUESTRA SOCIEDAD.
GRACIAS.