sábado, 18 de julio de 2009

El chuleta y chimino

Hasta parientes resultaron, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Polecias multichambas":
Si diste con el clavo que los comerciantes estamos molestos por todas las pende... Que hace el inepto de el director Carlos Martínez fíjate cuanto puesto hay en las calles y según el ya nomas pero sabes a quienes deja poner a los que le dan billetes y pruebas tengo un video dónde en la feria del huapango no se despegaba del puesto de un gipioso pues ese se encarga de apartar lugares para otro en donde hay mochada para Carlos, chano, y la unión el caracol porque el chimino es primo de Carlos lo sabías y ese es el negocio y pues como el presidente no hace nada por ahí le iremos a dar un susto a todos esos estafadores y no es amenaza es en serio porque no nos has dejado trabajar por no ponernos la del puebla y dime quien te paga los arrastrados, vividores, estafadores de( cheque y chimino) o el municipio digo. Para decirle Fausto que se ahorre tu sueldo o de una buena vez te de aire.
Y Fausto controla más a la manada que da vergüenza que tan grandote y te vean la cara o tienes compromiso con los del caracol pues de buenas fuentes se que apoyaron al pachecoso pues el chimino desde que Daniel Vega los traiciono cambio al azuloso bueno en la interna fue con Manolo ¿¿¿porque le ofreció un buen puesto???????????? Digo de tacos pues es lo único que más o menos sabe hacer pues nunca paso de barrendero y limpia cacas en la secundaria. Ahui... Este nos es político pero él cree que lo es por eso formo su unión en donde siempre es el presidente de ahí salió su casa sino pregúntales a sus socios que le ve la cara de güeyes.
Así que Faustito no tienes compromiso alguno a trabajar.


Siempre lo hemos manifestado que uno de los canceres de Xilitla es el ambulantaje, los secuestra-calles, cualquiera llega y mochándose con el chuleto, pone su puesto donde se le antoje y ¿¿Fausto?? Bien gracias, y menos ahora que le quedan prácticamente poco más de dos meses de gobierno, dirá como chente Fox –“yo ya voy de salida, puedo decir cualquier tarugada”-

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se quien seas ahuizol o como te hagas llamar,desgraciadamente tienes la razon en cosas de politica,y desgraciadamente el poder y dinero se concentra solo en unos cuantos,soy originario de XILITLA SLP,pero radico en EU desde varios anos,porlo mismo que las oportunidades solo son para los barberos y la gente que realmente esta capacitada la hacen a un ladoporque talvez es onrrada y realmente quiere ayudar al progreso del pueblo desgraciadamente y con tristesa creo que esto no cambiara,hasta que el pueblo levante la cabeza y la voz y diga YA BASTA.